Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

SEO vs SEM - ¿Hay alguna diferencia?

La respuesta es definitivamente sí hay una diferencia, pero lo que la diferencia es depende de quién está respondiendo a la pregunta.
Comencemos con la definición de SEO o Search Engine Optimization, ya que es una definición de la limpieza y la f lo que es. De acuerdo a Wikipedia, buscadores es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web o una página web en los motores de búsqueda a través de la "natural" o no-pago ("orgánico" o "algorítmico") los resultados de búsqueda. En su nivel más básico de SEO es el proceso de cambiar su sitio web (estructura y contenido) y la creación de vínculos a su sitio para que con el tiempo aparece en una página de Google en el área de resultados pendientes de pago o blanco central de los equipos de búsqueda en particular. No tiene mucho sentido estar en ninguna parte más que en la primera página de Google ya que la mayoría de personas utilizan Google como su motor de búsqueda preferido (más del 65% de las búsquedas) y haga clic en muy pocas personas de una página del pasado. Teniendo en cuenta que hay millones de sitios web y sólo 10 puntos en una sola página de Google para un término de búsqueda en particular, usted puede ver por qué la elección de qué término de búsqueda para clasificar de es absolutamente fundamental para el éxito de un sitio web de ser encontrado por la gente a escribir en los términos de búsqueda.
Ahora vamos a ver cuál es la diferencia entre SEO y SEM. SEM significa Search Engine Marketing e incluso Wikipedia tiene dos definiciones. En el sentido más amplio de la palabra, el marketing de motores de búsqueda es "una forma de marketing en Internet que busca promover sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de búsqueda del motor (SERPs) a través del uso de la optimización del Search Engine (SEO), de prácticas remuneradas, contextual publicidad, y la inclusión pagada. " Por lo tanto la optimización en buscadores es uno de los componentes del marketing en buscadores. La segunda definición de la Wikipedia, pero de nuevo se hace referencia en muchos artículos en línea, es que "el marketing de buscadores (SEM) de destino listados pagados". Es el uso de pago por clic en los anuncios, banners, listados pagados directorio etc para dirigir el tráfico a un sitio. Así que si usted está confundido acerca de los términos, no se preocupe, también lo es la comunidad la comercialización del Internet también.
El objetivo final es atraer a los visitantes a un sitio web, que permanezcan en él, hacer que vuelvan y conseguir que hagan algo en el sitio - comprar, firmar una petición, participar etc Usted debe comenzar con SEO - asegurarse de que su sitio es lógicamente estructurada, su título páginas incluyen las palabras clave que desea alinear para, meta tags descripción bien escrita y de preparar su partida y que también contiene las palabras clave. Una vez que su sitio esté terminado, es necesario que lo presente a los directorios, algunos de los cuales será libre y algunos de los cuales son pagados. Sólo seleccione directorios adecuados a la lista en si son gratuitos o pagados. Una vez hecho esto, debe utilizar la publicidad de pago para empezar a recibir visitantes a su sitio y construir su base de datos de los clientes.
Con el tiempo el interruptor más fondos de publicidad pagada para buscar la optimización del motor de modo que su tráfico es libre en vez de pagar pero no hay nada que perciban el tráfico para que funcione. Si usted tiene el dinero, conseguir los profesionales para hacer su investigación de palabras clave, optimización de su sitio web y llevar a cabo campañas de construcción de enlaces para usted. Subcontratar la publicidad pago por clic demasiado para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio. Si usted no tiene los fondos a continuación, hay un montón de recursos gratuitos bricolaje comercialización del Internet y de pago por clic en Internet y la formación por lo que no se desespere - es posible hacerlo por sí solo, se acaba de tomar un poco más eso es todo.

No hay comentarios: