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domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuantificador de palabras clave - ¿Goza de las impresiones, ¿no?

Así que usted ha pasado tiempo haciendo todas las cosas normales para ver sus competencia potencial y recompensas si le da la más altas clasificaciones en Google para sus palabras clave, pero he notado que las estimaciones que tienes no alineación con la realidad de el tráfico se llega a una - ¿qué pasa con eso?

Durante los últimos 10 años he estado probando diferentes indicadores para saber qué esperar de un cierto grado de esfuerzo generación de tráfico y para ser honesto con usted - Todavía estoy a menudo sorprendido por la diferencia entre lo que las herramientas y sistemas dime y la Veo el tráfico una vez que tienen esos lugares el número 1 en Google.

La mayoría de las personas que toman una mirada rápida para su puesta en competencia con una búsqueda en Google y comprobar el número de resultados, los propietarios de la mayoría de los sitio web de darse cuenta de que esto incluye un montón de sitios irrelevantes y se encargarán de verificar con "comillas" en torno a su término de búsqueda, esto generalmente trae ese número mucho y es más realista.

Como el tiempo ha pasado en Google, en particular, ha sido conceder una mayor importancia sobre determinados aspectos de los resultados de sus algoritmos y centrarse mucho más en los resultados locales y de la velocidad en los resultados.

Si su sitio web toma mucho tiempo en la carga que va a recibir menos tráfico - es un hecho.

Por eso, cuando usted está haciendo su búsqueda de Google lo que ves no es tan cerca de la realidad como usted piensa. Para la mayoría de los comerciantes en línea no se trata de información nueva y más gente se da cuenta que (como he mencionado más arriba) de Google no muestran tanto como algunos otros sistemas. Esto no es necesariamente porque no estamos viendo - sino porque no quieren que usted saber acerca de todo lo que ven. Se le puede decir que sólo ven cuatro enlaces a su sitio, pero aún voy a rango como si ver todos los 6000 (o la manera en que quiere tener). No es ninguna sorpresa que uno tiene que tener su información con una pizca de sal.

La gente siempre está tratando de "juego" los motores de búsqueda y por lo tanto, naturalmente, responde al ocultar lo que están haciendo.

Usted puede pensar que tienes alrededor de algunos de esto en el pasado utilizando el allintitle: modificador en sus búsquedas y ayudar lo hace, pero quiero asegúrese de entender que nunca vamos a tener la verdadera imagen hasta llegar que número uno y ver lo que tu empresa te ofrece. Incluso entonces, puede cambiar ese número por ajustar su título de la página y descripción de hacer las pruebas normales de conversión copia para su anuncio.

Una de las cosas que habló sobre el año pasado fue la aparente disparidad en los resultados de Google cuando vea el número de páginas que dice que tiene resultados a favor y luego al hacer clic en "siguiente" hasta llegar a la final - a menudo le dicen que hay son miles de páginas, pero en realidad sólo lo llevará a 200 y, a continuación los resultados finales - esto siempre fue una de esas cosas raras que la gente comenta pero que dejan que se pregunte por qué le dijo que había tantas, pero cuando trató de ver a todos - la mayoría de ellos desapareció en algún lugar.

Curiosas ....

razón aparente de Google fue que habían eliminado todas, pero "el más relevante 'resultados para usted.

Si eso es cierto y Google no tiene en cuenta los otros resultados significativos que sin duda explica por qué tengo los blogs que son el número 1 de los términos con 100.000.000 resultados - pero que he hecho ningún trabajo real al mercado. La competencia real es, obviamente, mucho menor en la realidad de Google.

Desde que Google está quitando la mayor parte de los resultados y sólo muestra la parte superior de 1000 - es muy probable que sólo ve cada vez un número entre 1 y 1000 en los registros citados. Para hacer una búsqueda más rápida basta con añadir "& start = 990? A su búsqueda entre comillas y obtendrá la sugerencia de Google de los sitios que son relevantes - es decir, su verdadera competencia.

Darle una oportunidad a su lugar y vea lo que hay.

Les puedo decir que es diferente a lo que la mayoría de los otros métodos le mostrará - y todavía no creo que sea completamente exacta, pero parece mejor que no se hace una comprobación adicional. El resultado de todo esto es que, a continuación, deberá decidir si puede competir con los resultados que se presentan. Me gustaría decirles que hay una lógica en el número de resultados y lo fácil que es para que usted pueda competir, pero he encontrado que no es tan sencillo y todo se reduce al nicho - y su habilidad para obtener buenos enlaces.

En algunos nichos verás 400 resultados y los de arriba son todavía todos los sitios bajos página rango que usted sabe que puede vencer, en otros nichos que serán los sitios altos de fila de la página que tiene casi ninguna posibilidad de competir con. Así que hay que hacer algunas pruebas de su propio ser capaz de decir qué cantidad de trabajo que es probable que hay que hacer teniendo en cuenta sus capacidades y resultados anteriores.

Me gusta tener una buena idea sobre lo que puede lograr antes de empezar a cabo y por suerte para mí - que he estado haciendo esto por más de 10 años así que tengo una buena idea de lo que puedo conseguir, especialmente teniendo en cuenta que tengo mi propia red de sitios que puedo conseguir enlaces de inmediato y comenzar a hacer una diferencia desde el primer día. Si usted está empezando a cabo será un poco diferente para usted y usted tendrá que seguir sus esfuerzos y resultados a fin de obtener un punto de referencia de dónde puede golpear los puntos de tráfico jugosa.

Si usted es totalmente nuevo es probable que no tienen mucha idea sobre esto así que probablemente mejor fuera haciendo lo que he dicho en el pasado y comprobar hacia fuera la primera página de resultados, buscando en su rango de página (uso el addon para el firefox SEOQuake para hacer esta simple) o utilizar una herramienta como el mercado Samurai - ver cuántos enlaces, lo que la fila de la página y utilizar el modificadores de búsqueda como he dicho para ver cómo optimizar los resultados existentes para conseguir una sensación y luego combinar eso con lo que sabe acerca de sus habilidades para conseguir alineado en el pasado.

Mi estrategia favorita para medir en qué concentrarse por palabra clave sabio es hacer una investigación y luego la intención de medir ", por la ejecución de algunos anuncios de AdWords y ver qué palabras clave en realidad conseguir tráfico y se convierten en los compradores. Lo he dicho antes, pero lo diré otra vez - A menudo me sorprende lo diferente que lo que me imagino sería la mejor conversión de frases se diferencia de las palabras clave que acaban convirtiéndose en los compradores.

Sería una pena que usted pierda su tiempo primer puesto del ranking de una frase que "pensamiento" sería una frase de compra y no se centran en otras frases que en realidad son frases compra - así que por favor si usted puede - ejecutar algunas campañas de PPC y recibe que el tráfico a su sitio antes de poner un montón de tiempo y energía en la clasificación para él y luego encontrar su decepción porque el tráfico no convierte.

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