Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cómo utilizar el RSS de tu blog para obtener más tráfico a su sitio web

Una de las grandes características de un blog es que es "RSS". Eso significa "Real Simple Syndication" - pero puede ser un poco confuso y no se sienten tan simple si usted es nuevo en los blogs. Permite que tus fans para ser notificado cuando publique un nuevo blog, si así lo desean suscribirse en un lector de RSS. Impresionante, ¿verdad?

Pero ¿y si tus fans no utilice un lector RSS? ¿Qué pasa si usted se mueve de su sitio web a una nueva URL? ¿Cómo se puede saber quién está tras su feed RSS?

No hay problema si usted está utilizando Feedburner. Puedo usar Feedburner, junto con el plugin FD Feedburner Plugin en tu blog WordPress.

Cinco razones Soy Fan Feedburner y debe considerarlo, también!

1. Simplifica la promoción de mi alimentación. A través de Feedburner tengo todo tipo de opciones que son fáciles de instalar y usar.

2. Me permite ofrecer a mis lectores una subscribe "por correo electrónico" en la opción además de la opción habitual para suscribirse con un lector de RSS. Puedes verlo en acción cerca de la parte superior derecha de esta página, debajo de mi video de bienvenida.

3. Es fácil de integrar en otros lugares. Con un fragmento de código de Feedburner, llamado Headline Animator, puedo llevar a mi blog y la promoción de los mismos en otros sitios, yo corro, mis perfiles de redes sociales, y mucho más. Incluso he añadido a mi que Facebook Fan Page.

4. Es que me da estadísticas útiles y el suscriptor de información en un formato fácil de seguir y entender. Puedo acceder a mi cuenta de Feedburner y ver cuánta gente se ha suscrito, lo que están leyendo, y mucho más. Con esta información usted puede mirar para los puestos populares o ver los problemas sucediendo y solucionarlos rápidamente.

5. Es para mí un control de seguridad en caso de cambiar los nombres de dominio, el blog de software, o de otro tipo que actualizar mi URL del feed. No voy a perder suscriptores, acabo de actualizar la dirección de Feedburner y mantendrá todos los suscriptores al día. Con un feed RSS regulares que perderían sus suscriptores si usted cambia a una nueva URL del feed. Después de todo su esfuerzo para construir una base de fans que definitivamente no queremos que eso ocurra.

Como se puede ver que tiene varias ventajas sobre el construido en el feed RSS en WordPress y le permite aprovechar su alimentación para obtener más tráfico de suscriptores de correo electrónico, teléfono de otros sitios web y páginas de redes sociales, y mucho más.

También hay alternativas a FeedBurner puede considerar la inclusión de FeedBlitz, Feedity y RapidFeeds.

Y ahora, te voy a dar acceso a algunos recursos gratuitos grandes para las pequeñas empresas, 101 de ellas Libre / Baratos formas de promocionar su negocio, 119 cosas que usted puede subcontratar, y más en http://www.michelleshaeffer.com

Michelle Shaeffer ha sido un trabajo en la casa madre de más de 10 años y le encanta compartir los consejos y estrategias que ha aprendido para ayudar a equilibrar otros dueños de negocios basados en casa, administrar y comercializar sus negocios.

No hay comentarios: