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domingo, 5 de septiembre de 2010

Red Social de Medios de Publicidad

¿Usted está buscando para construir una campaña de la red de publicidad social? Primer paso importante para usted es entender cómo y sobre qué base de estas redes existen y operan. Forman y prosperar sobre la base de las estrechas relaciones y amistades mutuas desarrolladas por personas con intereses comunes que se reúnen en la plataforma para colaborar y operar conjuntamente.

Cualquier persona interesada en la comercialización a través de sitios de la red social de los medios de comunicación deben puño comprender la naturaleza de la comunidad y lo que los motiva. Una vez que entiendas el pulso de los miembros que será capaz de colocar convenientemente campaña. Las comunidades en la red de medios de comunicación social se compone de personas que comparten intereses comunes personal o profesional en el producto, servicio o información que usted tiene que ofrecer en su sitio web. Ellos se reúnen para discutir, compartir, colaborar y cooperar en los debates, preguntas, respuestas y debates en curso sobre temas relacionados. Usted puede hacer comentarios y participar en la conversación mediante la publicación de información relevante de su lado también.

Cada canal de la red se han establecido ciertas reglas que pueden o no ser obvia, pero es fácil de entender y seguir. Podría ser algo así como las anotaciones en Linkedin, RT y hashtags en twitter, etc, como el de Facebook

No siempre se puede publicar y conversando con otros con un argumento de venta. Si uno se concentra sólo en la publicidad a través de la plataforma en la que se considera spam y la gente no le va a gustar.

Aunque su principal objetivo es ser capaz de hacer publicidad a través del canal de red, no puede hacerlo abiertamente. Usted debe saber cómo lograr un equilibrio encontrar, cuándo hablar sobre su producto y los servicios y el momento de interactuar con los demás sobre temas no relacionados con ventas y agregar contenido a los debates.

Usted tendría que construir y crear su propia identidad primera y obtener la aceptación y seguidores de entre el grupo que va a reconocer el valor de lo que tiene que decir. A continuación, sería capaz de enfocar y elegir dónde desea ser y lo que quieres decir con comodidad y hacer que la gente que escucha.

Una vez que usted tiene el pulso de la comunidad, usted será capaz de identidad con su poder sacar la conversación de sus productos y las personas que son usuarios y aquellos que estén interesados, naturalmente, comienzan a hablar sobre su producto y debates crecerá lo suficiente como dar publicidad .

No se puede vender a través de una venta directa charla sobre la red de medios sociales. Funciona con la participación de personas que hayan sido informados los compradores y los recién llegados mediante su participación en las discusiones y el intercambio de sus sentimientos, impresiones y opiniones.

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