Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Revisión honesta de los Sitios Sociales para su negocio

Sitios de redes sociales son una gran herramienta para los propietarios de negocio basado en casa o en línea en marketing y desde Facebook es uno de los sitios web más populares en Internet y parece una conclusión lógica que debe tener en su negocio de comercialización muy fuertemente en el popular sitio. Sin embargo, como alguien que ha intentado casi todo para conseguir Facebook para el trabajo de mi negocio te puedo decir que nuestros esfuerzos son probablemente mejor invertido en otra línea.

Esto no quiere decir que Facebook no es un gran sitio web y no debe tener uno para su negocio. Creo que cada empresa debe tener una página de Facebook. Sin embargo, nunca va a ser su principal fuente de marketing online ya que simplemente no estableció de esa manera. No es un sitio web que es muy bueno para el mercado y que es por diseño. Los creadores de Facebook no quiere que sea un sitio web de comercialización es una web social y quieren que siga siendo así. Un buen ejemplo de ello es que no se puede agregar tantos amigos como quiere añadir en un día. Mientras que los sitios como MySpace permite que usted agregue el mayor número de personas que quería en un solo día Facebook es muy estricto en eso. Si parece que usted está tratando de añadir a nadie y todo el mundo que se apaga.

Además, Facebook es un sitio web donde la gente le gusta relajarse y poner la guardia. No es un lugar donde las personas suelen pensar en los negocios. Están hablando con sus amigos, a ese chico que fue a 3 º grado con y sus novios y novias ... no está pensando en un negocio basado en casa que están pensando en lo que chico lindo acaba de poner en su pared. Por supuesto, algunas personas están en Facebook con negocio en mente, pero sobre todo la gente está allí para socializar.

Este hecho se mezcla con el hecho de que Facebook no es lo creó para ser un sitio de comercialización hacen que sea difícil para realmente tener una tonelada de comercialización hecho. ¿Puede hacer un poco? Sí. Pero es extremadamente eficaz? No.

Todos en todo lo que pueda pasar un poco de tiempo en Facebook, pero si usted está buscando en el mercado en un sitio social de YouTube y Twitter son mucho más útiles.

No hay comentarios: