Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

Una prueba del valor de Vinculación

Pregunte a cualquier experto en Marketing en Internet lo que el aspecto principal de marketing en línea usted debe centrarse en es, y sin duda le dirá a usted - la construcción de vínculo. Aunque hay muchos otros factores con éxito la comercialización de un sitio en línea, la creación de enlaces de alta calidad a su sitio web debería ser definitivamente en la parte superior de la lista.

Un simple ejercicio le mostrará el poder de la construcción de vínculo y demostrar su potencial más allá de toda sombra de duda. Ir a Google y hacer una búsqueda de "presione aquí" (sin comillas). El sitio web de Adobe aparecerá en el ranking superior fuera de sitios web de más de 6 millones de dólares. Haga clic en el sitio de Adobe y ver si puede encontrar la palabra "presione aquí" en cualquier parte del sitio. Pronto verá que no está en la página, ni en ninguno de los meta tags. Entonces la pregunta es ¿cómo el rango sitio de Adobe tan bien como una frase de palabras clave de la competencia? La respuesta es simple - Otros sitios conectados a ellos con el anchor text "Haga clic aquí." Esto es una prueba indiscutible de la potencia de la construcción de vínculo sobre todo otro tipo de comercialización.

Ahora que estamos en la misma página y has visto el poder de vincularse con usted es dueño de los ojos de la pregunta sigue siendo: ¿cómo efectivamente empezar a construir vínculos de alta calidad a su sitio? Artículo escrito es una gran manera de empezar, porque se puede insertar un vínculo en el área de recursos de su artículo apuntan de nuevo a la página específica que usted está apuntando. Del anuncio a las redes sociales como Spurl, Backflip, Diigo y Mister Wong-son grandes maneras de poner en marcha su campaña de marketing enlace. El valor de la vinculación es un método muy eficaz de promover su sitio web y, como tal, debe ser su foco principal.

No hay comentarios: