Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cómo activar fans de Facebook en clientes

Hay mucho de hablar hoy acerca de las páginas del ventilador y los fans de Facebook. Y muchos de los dueños de negocios que hablo con decir: "¿Por qué me importa? ¿Por qué quiero fans? Lo que quiero es los clientes. Quiero que suene el teléfono, yo quiero que la gente a caminar a través de mi puerta."

¿Qué voy a hacer por usted en este artículo es una especie de conectar los puntos para que pueda entender como dueño del negocio por qué quieres fans, y cómo los aficionados que pueden convertirse en clientes para usted. También voy a mostrar cómo hacer crecer su página de fans de tal manera que los aficionados que se convierten en clientes.

Piénselo de esta manera. Su página de fans es muy parecido a una tienda al por menor. Y con el fin de realizar ventas en un entorno al por menor, el primer paso es que la gente tiene que venir pulg, ¿verdad? Eso es un poco como lo que sucede cuando alguien se convierte en un fan de tu página: van a venir a su tienda en línea.

En una tienda, una vez que alguien entra, ahora se les da una experiencia positiva. Con muestra su merchandising, la música que está tocando techo, así como el patrón de tráfico. Todas esas cosas van de la mano para llevar el tráfico a pie hacia la caja registradora - para venir en realidad una y comprar algo.

Con una página de fans, tienes diferentes herramientas disponibles para usted. Por supuesto usted no tiene muestra de merchandising, o el flujo de tráfico. Realmente todo lo que puedes hacer es hablar con sus fans. Y cuando digo "hablar," no quiero decir sólo palabras. También puede utilizar las fotos y videos!

Y por supuesto, las palabras reales que se utilizan pueden ser perfectamente concebidos para ser justo lo correcto. Porque usted no quiere las cosas que dices en tu página de fans como el equivalente de una señora en una tienda a pie de usted, "Hola, ¿puedo ayudarle?" Porque todos sabemos nuestra reacción a ese derecho ventas dama? "No gracias, sólo estoy mirando". Y eso definitivamente no es lo que quieres!

Más bien, lo que queremos es que sus mensajes ventilador página para desarrollarse como un experto conocedor de su área, y para demostrar su credibilidad. También su sentido del humor en muchos de los casos. Todas estas cosas son el contenido y el valor que sus clientes potenciales se obtiene cuando se convierten en un fan de tu página. Y cuando tus fans obtener contenido y valor - y llegar a ver como un experto - ahora es fácil para ellos hacer la transición para convertirse en clientes.

Así que por supuesto, al igual que en una tienda al por menor, que estaban obligados a hacer sus productos y servicios disponibles. Pero tienes que ser sutil. Hacer estas cosas - acercar a la gente a su página de fans, y luego cultivar en clientes, es una forma de arte. Y es una forma de arte que puede aprenderse.

No hay comentarios: