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domingo, 5 de septiembre de 2010

Promoción de su uso de las tribus de social media marketing Tácticas

Un tema que parece estar surgiendo con bastante frecuencia en estos días es el concepto de la construcción de su tribu de comercialización propia, eso es básicamente compuesto de una vibrante comunidad de personas como usted y yo que ayuden a contribuir a cada contenido de los demás mediante la transmisión utilizando los medios de comunicación de mercadeo social tácticas . Pero como con cualquier plan de marketing que necesita preparación, el enfoque y un buen ojo en los detalles. Los medios sociales tácticas de marketing se compone principalmente de contribuir a sus comunidades en línea y las tribus, con una información de gran alcance y valor, pero si usted escucha atentamente hay mucho que aprender de vuestras tribus y el sitio de redes sociales si sólo saben cómo y por dónde empezar.

Así que si usted está buscando soluciones a una situación, problema o la necesidad de la investigación de su mercado lo que es lo más común y más práctica de hacerlo? ¿Por qué se escucha, por supuesto, tal vez algunas preguntas, pero sobre todo registrar los comentarios y simplemente sentarse y escuchar.

1. Escuchando tu tribu y Audiencia

Utilice los medios de comunicación social a raíz de la comercialización tácticas para ganar una ventaja sobre su competencia y prestar atención cuidadosa a lo que su comunidad está diciendo sobre el mercado y también acerca de usted.

• Utilice Pipes.Yahoo.com para crear un RSS Feed poderosos que por completo los resultados agregados de sitios de redes sociales como Flickr, Digg, Youtube, Technorati, etc ..

• Blogpulse.com es un buscador especializado que te ayuda a patrullar la blogosfera de redes sociales con cuatro herramientas - (1) Tendencia de la búsqueda, (2) Tendencias del momento, (3) Conversación Tracker y (4) Perfiles de BlogPulse. Úsalos para seguir la conversación sobre usted o sus competidores.

• SocialMention.com es un fantástico motor de búsqueda de los medios de comunicación social que explora el Internet compilar el contenido generado por los usuarios de blogs, feeds RSS, comentarios, favoritos, eventos, videos de noticias, y las plataformas de microblogging como Twitter.

• Buscar el mundo de los blogs mediante la utilización de s Trendpedia.com la capacidad única para monitorizar el "Buzz" en línea en cualquier tema, como una palabra clave, la marca o el tema para ver que los blogs sobre el tema y objetivo de lo que están diciendo.

• Keotag.com es una herramienta poco elegante que busca en la web para Etiquetas. Ya sea que esté buscando una o etiquetas combinación Keotag puede hacer precisamente eso. Compila los resultados por analizar a través de varios motores de búsqueda y sitios de medios sociales, incluyendo a Google, Technorati, Del.icio.us, Twitter, BlogPulse, Newsvine, Digg, YouTube y otros.

2. Desarrolle su táctica y estrategia

Utilice los siguientes consejos para obtener una ventaja sobre su competencia y prestar atención cuidadosa a lo que su comunidad está diciendo sobre el mercado y también acerca de usted. Tómese su tiempo para desarrollar una estrategia de marketing tangibles para garantizar que se acerque al éxito social media marketing, pero como la mayoría de las cosas que valen la pena se requiere la paciencia de sentarse a trabajar en su plan.

Ahorre tiempo siguiendo los consejos de los profesionales así que asegúrese de leer y escuchar lo que tienen que decir y se adhieren a ella. Evite tirar todos los huevos en una cesta como centrando todos sus esfuerzos en Twitter por ejemplo. Es mejor identificar múltiples canales como Facebook, LinkedIn y MySpace, y se extendió el tiempo entre ellos y hacer crecer su tribu.

3. Contribuir a los medios sociales

Usted ha suprimido todo el terreno y comenzaron a construir sus relaciones en línea, por lo que ahora es el momento de salir y participar y aportar un valor añadido en sus comunidades. Puede hacerlo al dejar comentarios en foros y blogs, preguntar y responder preguntas en varios sitios de redes sociales.

Obviamente, el punto aquí es participar en varias redes sociales, para abrir y crear cuentas y sea activo y responder rápidamente cuando alguien le envía un mensaje directo.

4. Medir su progreso y el éxito

Utilice las herramientas mencionadas en el punto 1 y varias otras herramientas en línea para ayudarle a seguir y controlar la "Buzz" en línea. Si lo hace, le permite no perder de vista que los esfuerzos son los mejores en la velocidad de trabajo que a su vez el proceso en armonía. Recuerde que debe responder a los mensajes, correos electrónicos o cualquier tipo de comunicación. De lo contrario, puede resultar potencialmente dañinos en su marca y su credibilidad.

La mayoría de las empresas están aprendiendo rápidamente que ignoran los medios de comunicación social a su propio riesgo. Recuerde que las tácticas de marketing de medios sociales toma tiempo y esfuerzo, así que tenga paciencia y la recompensa valdrá la pena.

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