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domingo, 5 de septiembre de 2010

Dé a sus piernas de prospección con Medios de Comunicación Social

los medios de comunicación social es todo el zumbido en la prospección últimamente. Se oye hablar por todas partes con Facebook páginas de fans, Twitter, LinkedIn y perfiles. Incluso puede tener una cuenta en varias redes sociales diferentes. Pero, ¿ha pensado en cómo utilizar el control para aumentar los resultados de la prospección, o sólo lo ven como algo divertido que hacer cuando tienes tiempo?

O, es posible que usted es uno de los escépticos que no creen medios de comunicación social puede realmente aporten nuevas perspectivas?

Vamos a pensar en que por un momento.

Las dos cuestiones principales en la prospección de siempre:


¿Cómo se puede llegar a un público más amplio?
¿Cómo se puede llegar a su público con mayor eficacia?

Una vez que haya definido su mercado objetivo y su cliente potencial ideal dentro de ella, se identifica el negocio de las principales necesidades que tienen y crear su propuesta de valor. Usted está listo para la prospección.

Pero, ¿quién usted se acerca? Y, ¿cómo te acercas a ellos?

Referencias y redes son siempre el enfoque que se desea ya que la relación personal incrementa la posibilidad de acceder. Pero eso no es siempre posible, especialmente si usted desea un alcance más amplio que eso. Así pues, usted, además, unos de los métodos probados y verdaderos de prospección de frío llamar y enviar mensajes de correo electrónico.

El desafío con llamadas en frío y el correo electrónico de prospección es que sus resultados son tan efectivos como la lista que está operativo desde y la probabilidad de que tus contactos han entendido tu mensaje.

Para hacer frente al reto que sus clientes potenciales de destino no puede haber notado que su mensaje, llamar y enviar mensajes de correo electrónico varias veces durante un período de semanas, quizás incluso meses. Estos toques repetidos definitivamente aumentará su tasa de respuesta, pero siempre habrá un porcentaje de las perspectivas terco pocos que nunca responden. ¿Cuál es ese porcentaje depende de lo bien que su mensaje es.

Al final, el éxito de la prospección está vinculado por el tamaño de su lista y el porcentaje de contactos que puede atraer a responder por lo que puede iniciar una conversación y, finalmente, elaborar nuevas oportunidades en su tramitación.

Lo que necesitas es otra estrategia de prospección para completar la llamada fría y el correo electrónico y le dan las piernas para llegar a un público más amplio.

Aquí es donde los medios de comunicación social entra en juego.

Al ampliar su alcance más allá de su lista, su gran mensaje se basará en las perspectivas de que ni siquiera ha oído hablar y no habría conocido a través de referencias y de redes. Lo que he descubierto a lo largo de varios años de Twitter y los comentarios es que la gente que ve las redes sociales a menudo no son las mismas personas que responden a los correos electrónicos y llamadas.

No me malinterpreten. Ellos pueden responder si se utiliza la estrategia de acoso que te he enseñado, pero lo que probablemente sí en cambio, es verte. Tu e-mails y llamadas con el gran mensaje les llamó la atención. Vieron su Twitter, LinkedIn o Facebook enlace en su firma y comenzó a seguir usted para que pudieran escuchar lo que otra persona que tiene que decir.

No están dispuestos a participar en una conversación llena todavía. Quieren conocer a usted a través de sus comentarios. Con el tiempo comienzan a responder a sus comentarios. Incluso puede enviar un email o llame a usted directamente!

Aún mejor es que la gente nueva que empieza a ver. Porque eres tweeting sobre los temas y sucesos desencadenantes de su micro-segmento está interesado, esas son las personas que animar y prestar atención.

De repente te has ido más allá de su lista. Tu mensaje ha piernas, ampliando a otros en su mercado objetivo que constructor de su lista y la red personal no sabía nada. No sólo ha aumentado su alcance a un nuevo grupo de personas, sino que ha aumentado el porcentaje de respuestas y llena la canalización con un nuevo conjunto de oportunidades de una manera que nunca podría haber encontrado antes.

La gente está viendo las redes sociales. No puedo decirle cómo encontrar el tiempo para hacerlo. Yo sólo puedo decir que lo están haciendo, y quiere estar ahí para hacerles frente.

Si no está seguro de lo que debe comentar a punto de atraer a clientes potenciales, me siguen en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Kendra Lee es una de TI más vendidos, Prospect Atracción de Expertos, autor del premiado libro "Vender frente a la meta" y presidente del Grupo del ELK. Como especialista en la industria de TI, ELK Group trabaja con las empresas para entrar y superan los objetivos de ingresos en el mercado pequeño y mediano empresa (PYME) del segmento. La Sra. Lee es un orador frecuente en las reuniones nacionales de ventas y eventos de la asociación.

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