Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Qué es exactamente un vendedor Medios de Comunicación Social y ¿Por qué necesita uno?

Social Media Marketing asociados con las pequeñas empresas e individuos para ayudar a crecer su base de clientes, incrementar sus ventas, tener un mejor cliente y visibilidad de la marca y ayudar a crear y mantener estrategias de marketing en línea superiores.


Social Media Marketing (sustantivo): Una animadora en línea que ayuda a fomentar el reconocimiento de marca, no podía dejar indiferente al cliente y construye una reputación positiva por usted o su empresa a través de varios canales de medios sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, You-Tube, blogs, etc ).

En los días cuando el Internet empezó a funcionar, las personas y las empresas se preguntó por qué necesitaban una presencia web y en línea en todo. Después de todo, sólo los científicos y expertos en computadoras estaban en línea y no fueron a su público objetivo. Con el tiempo (en realidad mucho más rápido que "eventualmente"), la gente se dio cuenta de que tener un sitio web que advertsied sus productos fue una buena cosa y los sitios web se convirtió rápidamente en una herramienta esencial de la comercialización.

A medida que la Web creció, y más y más personas estaban en línea, sitios web necesarios para ofrecer más. Tenían que ser interactiva, que necesitaban para que el consumidor, cliente o un "fan" (esto es ahora una idea clave) para obtener información de o pedir apoyo de la presencia online de la compañía.

Ahora, vamos a avanzar unos 15 años. De pronto, los mensajes de texto y Twitter y Facebook han entrado en la arena en línea, y la Web 2.0 se inició el desarrollo. Blogs (weblogs), empezaron a aparecer por todas partes. Aunque medios de comunicación social se inició con la más joven, "más a la moda", conjunto más social que ha crecido de manera exponencial año tras año.

Para ser honesto, mi amigo, nos encontramos en el comienzo de la fiebre del oro siguiente Web. Ya no puede un sitio web estático que requiere que una persona encuentra que el trabajo de comercialización del pasado. Las páginas amarillas están muertos. Las suscripciones de los periódicos están muriendo. Hay tantas cosas que pasan en línea que está aparte de surf que sólo tener un sitio en Internet simplemente no lo hará por usted o su empresa más.

En este punto mayoría de las personas revisar su correo electrónico, iniciar sesión en Facebook, leer sus suscripciones RSS Feed y / o como consecuencia de las personas en Twitter. Ellos están buscando en You Tube-para la diversión o vídeos informativos y compartir sus enlaces en Delicious (un sitio de marcadores sociales). Si Facebook fuera un país, sería el segundo país más grande del MUNDO. Eso sí que es un tráfico de Whole Lotta!

Entonces, ¿por qué es importante para usted?

Porque ahora lo que necesita para crear una línea BUZZ. Usted quiere que usted y su negocio en la parte superior de la mente de las personas. Necesitas al mercado a un nivel más personal o social. Y tiene que encontrar la manera de conseguirse creado, usted necesita para mantener sus sitios sociales y que necesita para mantener sus sitios se conviertan en estáticos y obsoletos.

Un vendedor medios de comunicación social puede ayudar a averiguar quién es su público objetivo y donde su audiencia se cuelga en línea hacia fuera. También le ayudará a averiguar cuál es la mejor manera de poner a ellos es a través del cual las redes sociales y cuándo debe ser el envío de las actualizaciones para el máximo impacto.

Deb Henry comenzó a construir sitios web de MCI aproximadamente un año después de la primera basada en Windows del navegador web (Mozilla) fue puesto en libertad. Finalizó su carrera de IT de diez años en desarrollo y la gestión de grandes Web Herramientas de colaboración en línea para GE y las industrias textiles. Ella lo dejó en 2002 para convertirse en una mamá.

Deb desde entonces ha trabajado como consultor y empresario venta en eBay, Amazon, Half.com y en los lugares en línea varias. Ella es una especialista en educación entrenado por eBay y le enseña a un 15 horas Curso de Educación Continua en Hagerstown Community College. En los últimos 8 años, ella ha seguido ayudando a la gente con su presencia en línea, ya sea la actualización o creación de un pueblo personales o sitio web de negocios, la enseñanza de vender en eBay, Amazon, o half.com Etsy, o el social media marketing para las empresas locales o ellos mismos.

No hay comentarios: