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domingo, 5 de septiembre de 2010

Twitter Consejos de Marketing para Pequeñas Empresas

Twitter es, sin duda, el sitio web de micro-blogging más popular y una de las herramientas sociales más eficaces medios para el mercadeo de su negocio. En sólo 140 caracteres que se pueden conectar a una gran cadena de los individuos. Por lo tanto, es cada vez más importante para las empresas de aprovechar esta plataforma en línea extraordinaria de comunicación y conversación.

A continuación se presentan algunos consejos muy simples que le ayudan en el uso de Twitter con eficacia para su pequeña empresa:

1. Aprenda Lo que se dice

Si usted es uno de los que ciegamente tweets sin tener que aprender lo que otros dicen acerca de su negocio, entonces es hora de que vuelva a examinar su estrategia de marketing en Twitter. Usted debe ser consciente de lo que la gente, diciendo, no sólo relacionadas con su negocio, sino también a su lugar, recuerde que es una plataforma interactiva. Puede utilizar aplicaciones como search.twitter.com para buscar tweets relacionados con ciertas palabras clave, también puede registrarse en Tweetbeep que le enviará correos electrónicos cada vez que alguien le menciona el nombre de empresa o una palabra / frase que usted elija para ser informado sobre.

2. Inteligente tweets

Es posible que desee dar a conocer lo que está comiendo o cuando usted está durmiendo, pero no van piando acerca de su rutina diaria, todo el tiempo. Claro tweets como añade el elemento de personalización, pero entonces otra vez, demasiado de él se convierte en irritante para sus seguidores. Además, si se desplazarán continuamente jactándose de su negocio, parecerá como un spam. Por lo tanto, decir algo que la gente puede utilizar para su bien, sólo entonces se confían en usted, siga usted y realmente escuchar lo que usted está diciendo.

3. Converse y de Interact

Conversar es la clave de marketing de su empresa en Twitter, no sólo hablar a la gente, interactuar con ellos. Responder a tweets, Retweet si te gusta algo y hacerles saber que usted forma parte de una comunidad no una persona física blabbering sobre un producto o servicio que ellos tienen para ofrecer. Recuerde, es una red social. Aparte de hablar de uno mismo, también por objeto compartir enlaces interesantes que no sólo va a ganar seguidores, sino también retweets de su auto, ampliando su alcance. Usted puede comprobar fuera de este Diccionario Twitter para tener una mejor comprensión de la jerga de Twitter.

4. Ser generoso y promover otros

Esta es otra estrategia de marketing muy eficaz donde además de la promoción de ti mismo, puedes dejar que tus seguidores saben acerca de otras empresas o personas que aprecias. De esta manera no sólo ayudar a los demás sino que también tienen una oportunidad muy brillante de promoverlos a sus seguidores también. Como he dicho antes, Twitter es una comunidad online masivo, la gente le encanta aprender y pío acerca de los demás (haciendo caso omiso de muchas almas auto-céntrica).

5. Agradeciendo a los que te siguen

A pesar de que Twitter es un foro público, todavía le da una opción de enviar mensajes directos a sus seguidores. Es aconsejable enviar mensajes gracias a los que te siguen, no sólo te hace una mejor persona, pero les hace saber que en realidad se preocupan por sus seguidores. Pero, sería consumir dolorosamente tiempo para enviar notas a cada uno de ellos individualmente. Aquí es donde mensajes automatizados viene al rescate, todo lo que tienes que hacer es crear una plantilla que automatizar lo enviaremos a su nuevos seguidores. Trate de usar TwitterDMer, no sólo automatiza sus mensajes, sino también le permite personalizar los detalles específicos como el sitio web, el nombre o ubicación de su seguidor.

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