Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

El futuro de la comercialización de vídeo y promociones online

vídeo de la Web se ha vuelto más y más popular como una herramienta de marketing para las empresas y la promoción del producto. Según Merchant Multicanal, el 46% de los EE.UU. minoristas multicanal de vídeo incluido en sus sitios web a partir de febrero de 2010, y otro 43% de los encuestados dijeron que planeaban por menor para agregar capacidad de vídeo dentro del próximo año. Además, las tendencias recientes muestran incluso las compañías móviles en uso menos tradicional de vídeo en línea, con manchas de no comercialización, como blogs y podcasts.

De los 50 principales minoristas en línea EE.UU., 68% informó el uso de vídeo en sus sitios en 2009, según Forrester Research. Esta cifra ha aumentado considerablemente desde el 18% reportado en 2008. Y la Sociedad para la Investigación de Comunicaciones de Nueva informes el 31% de las compañías Fortune 500 utilizan los blogs de vídeo en 2009, comparado con el 21% en 2008.

El momento es muy pronto cuando las compañías que no ofrecen imágenes de vídeo en sus sitios web se dejará comer el polvo de sus competidores. Ahora que los consumidores tienen acceso instantáneo a vídeo en una gran variedad de plataformas-PC, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, y iPads, por nombrar unos pocos-han llegado a esperar de contenidos de video en cada sitio web que visitan. La demanda de vídeo está creciendo, y la necesidad de videografía de alta calidad se está expandiendo rápidamente por hora.

El Internet y la digitalización han cambiado la cultura de la multimedia. Evideo se ha convertido en el alimento básico de nuestra actividad de navegación en línea. Y de vídeo en línea también ha superado a la empresa paisaje-soon cualquier sitio web sin evideo quedará muy por detrás de sus competidores. Aprender a producir contenido de vídeo es una buena clave para el éxito futuro de su negocio.

No hay comentarios: