Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cómo dar un comentario de blog eficaces

Poner en marcha una línea de negocio basado en casa que se basa en una inundación de tráfico dirigido a través de la ayuda de backlinks es una empresa ampliamente dinámica y en crecimiento. A pesar de tan prometedora como puede parecer, sólo unas pocas personas realmente saben de la importancia y rotondas de un blog comentando efectiva. Se debe a que están más centrados en el aumento de su página de filas en lugar de la propia tráfico.

No es esa delgada línea entre un comentario en tu blog el bien y el mal un comentario en tu blog. Es realmente un acuerdo entre un comentario que es excelente y un comentario que es totalmente inútil. Más y más aspirantes a los vendedores en línea están saltando fuera del borde, con poca o ninguna conciencia sobre la importancia de hacer comentarios sensibles blog.

Éstos son algunos de los errores que cometen estos vendedores kamikaze:

1. Ellos no leen el post entero de que están haciendo un comentario sobre.

- Lectura de todo el artículo / post le daría idea suficiente sobre qué poner en sus comentarios. También hace que sus opiniones lo suficientemente creíble como. Ser capaz de escribir un completo, conciso e informativo comentario hace el autor y otras personas de leer el artículo agradecemos su esfuerzo y por lo tanto le gustaría oír más de usted.

2. Usan nombres falsos.

- El uso de nombres falsos, como (iamrich o quickmoneyonline) que te hacen ver como un spammer a la gente leyendo el post. Está bien si usted está utilizando su nombre de dominio del blog o de una marca en su lugar.

3. Ellos hacen comentarios que no están relacionados con las entradas de blog.

- Hacer comentarios sin valor y cojo como "gran poste! o "interesante artículo! no parece en nada a un comentario interesante. Tenga en cuenta que cuando se escribe algo interesante o algo con contenido, la gente también estaría interesado en usted. No haga sus comentarios cortos!

4. Ellos no buscan las entradas del blog que contiene una cantidad suficiente de vínculos de retroceso.

-El hecho de que una página web tiene un rango buena página en la que no siempre significa que todos los envíos dentro de ese sitio tendrá el mismo. Al tomar una mirada en los puestos, comprobar el número de comentarios que tiene que determinar su popularidad y saber el número potencial de personas que podrían orientarse a su sitio.

No hay comentarios: