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domingo, 5 de septiembre de 2010

Artículo Marketing SEO - 5 Estrategias sencillas

He oído decir que la comercialización del artículo de SEO está efectivamente muerto, y que ha sobrevivido a su vida útil! Bueno, piénselo de nuevo, porque incluso en esta era de la comercialización de vídeo, la comercialización del artículo puede ser extremadamente potente y poner de alta calidad lleva a su sitio. Comercialización del artículo de SEO puede parecer abrumador al principio, así que en este artículo voy a compartir un proyecto básico que le permitirá sistematizar y automatizar el proceso.

Los beneficios de la comercialización del artículo


Se crea un artículo una vez, y que trabajará para usted para el resto del tiempo
El poder de los artículos compuestos a través del tiempo
Artículos crear tráfico altamente apuntado
Su conduce están capacitados para leer sus mensajes y por lo tanto tomará medidas en el siguiente nivel
Artículos actuar como un filtro - que pre-calificar y pre-vender la gente en usted, su producto o su servicio. El resultado suele ser altamente calificado conduce para su negocio

Escribe tu artículo Comience por escribir su artículo optimizada de palabras clave. 400-500 palabras le debería permitir dar un contenido sólido, sin fabricación de un objeto tanto tiempo que nadie lo leerá. Recuerde Publicaciones electrónicas permite una densidad de palabras clave máximo del 2%. Seleccione 4 -6 palabras clave e incluir algunas palabras clave de cola larga.

Aquí está un pequeño consejo: Google la palabra clave y seleccione un sitio web primer puesto. Vaya a "ver", "fuente de la página". Desplácese por el texto hasta que encuentre las palabras clave utilizadas para ese sitio y el uso de los mismos para su artículo.

Ahora está listo para comenzar a promocionar tu artículo.

Estrategia # 1

1. Directorio de presentación: Envíe su artículo a tantos sitios relevantes como sea posible para aumentar de páginas vistas y posicionamiento en los buscadores. También es una gran manera de conseguir enlaces de alta calidad de entrada a su sitio. Hay más de 450 sitios para elegir. Trate de enviar sus artículos a los directorios que tienen un rango de página (prchecker.info) de al menos 4 y son relevantes para su nicho. Enviar Artículo Auto puede automatizar el proceso para usted. Este sitio está altamente recomendado y enviar sus artículos a los 30 directorios, incluyendo Publicaciones electrónicas a un costo de $ 27 por mes. Si usted prefiere un enfoque manual, comenzar con los lugares de interés tales como publicaciones electrónicas, hubpages, Squidoo, Blogger.com y ArticlesBase.

2. Motor de búsqueda de presentación: Para enviar sus artículos a varios motores de búsqueda automáticamente, puede intentar Submit Express. Esta herramienta gratuita presentará artículos para 70 + motores de búsqueda, incluyendo Google.

Estrategia # 2

Marcadores sociales: Con el aumento en el uso de los medios de comunicación social sitios, estos sitios se han convertido en sitios de la autoridad, a menudo con las clasificaciones de la página de 4 o más. Envío de artículos a los sitios, tales como Stumbleupon, Digg, Twitter, Facebook y así sucesivamente, volverá a aumentar de páginas vistas y visibilidad en los motores y crear valor de un camino de vuelta, enlaces a sitios de alto rango. Utilice Onlywire para enviar artículos a 43 de los sitios de marcadores sociales con un solo clic.

Estrategia # 3

Crear vínculos de retroceso Authority: backlinks son enlaces entrantes que apuntan a su sitio web. El retroceso más autoridad que su sitio tiene, más importancia los motores de búsqueda que se conecta al sitio. Google ama vínculos de retroceso. Obtener backlinks autoridad puede ser un trabajo duro sin embargo y hay programas que le ayudarán con la automatización. No he usado personalmente estos sitios, pero uno que está altamente recomendado es BackLinksAutomation.com. Si usted prefiere trabajar en los vínculos de retroceso a ti mismo, vaya a Ver retroceso. Introduzca la dirección URL de un sitio de alto nivel y usted recibirá una lista de vínculos de retroceso de ese sitio y usted puede ir a trabajar.

Estrategia # 4

Comunicados de Prensa Libre: Para obtener una lista de los 20 mejores sitios de prensa, vaya a MasterGoogle. Algunas de estas opciones se les paga, pero hay un montón de sitios libres de enviar comunicados de prensa a. Sólo asegúrese de incluir un enlace a su sitio web, de lo contrario hace inútil el ejercicio conjunto. De nuevo, esto va a crear vínculos de retroceso de calidad a su sitio.

Estrategia # 5

Video: Disfruta del poder de la comercialización de vídeo y tomar su artículo Marketing SEO al siguiente nivel. Hacer un video corto sobre su artículo y utilizar un sitio de distribución de vídeo, como TubeMogul para distribuirla a varios sitios. TubeMogul distribuye sus videos a 30 sitios como YouTube y Viddler. Asegúrese de apuntar a su publicación electrónica del artículo o entrada de blog en el cuadro de descripción y mención en el enlace del vídeo en sí.

En resumen


Escribe tu artículo
Publicar en tu blog
Enviar el enlace a su entrada en el blog a través de Onlywire
Envíe su artículo a los directorios principales. Automatizar con el artículo Envíe el Auto si desea
Envíe su artículo a través de los motores de búsqueda Submit Express
Envíe su artículo para la prensa sitios de liberación
Hacer un video corto sobre su artículo y enviar a través TubeMogul
Repita el proceso por lo menos una vez al día

Paso ocho arriba dice repetir el proceso al menos una vez al día. Pero está claro que escribir más de una, de tres a cinco artículos por día tendrá un impacto mucho más significativo y daría lugar a un marcado aumento en el tráfico a su sitio web.

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