Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Will RSS Mata Email Marketing?

En primer lugar, de seguro que nadie de lo que RSS significa que es Real Simple Syndication, y aunque puede parecer desalentador al principio, una vez que usted comienza a hacerlo, te preguntas por qué pensaba que era tan espantoso para empezar.

La comercialización del email marketing como la mayoría de Internet saben, hoy es un muy común y la práctica efectiva de marketing. La mayoría de comerciantes de Internet tienen listas de correo electrónico de las personas direcciones almacenadas en una auto-respuesta. Y si estos vendedores del Internet son los trabajadores consistente, que enviará por correo electrónico las personas en su lista a intervalos fijos pre-programados en sus dispositivos de respuesta automática. Entonces, ¿cómo puede RSS posiblemente matar a la comercialización del email?

Hoy en día cada vez más personas utilizan los blogs de WordPress para que sus sitios web con, simplemente porque es una plataforma fácil sobre el que hacer un sitio web y porque es un medio interactivo. Cada blog de WordPress puede tener un e-mail RSS suscribirse lista que la gente que quiere seguir la conversación de un blog puede suscribirse y recibir todas y cada actualización.

Por medio interactivo, quiero decir que se puede «hablar» con, y con, sus visitantes en su sitio de blogs y cada una "conversación" se convierte en una nueva entrada por lo que se acumula el contenido de su sitio web para usted. Cualquiera que haya suscrito a su blog a través de RSS recibirá cada nueva actualización en su cuenta de correo electrónico o cuenta de lector de RSS.

Si usted tiene un tema de interés para algunas personas, luego de una buena conversación puede ser generado con las opiniones que ofrece a todos en un sujeto. Estos blogs resultan muy interesantes, simplemente porque usted puede ser un voyeur o de un participante. De cualquier manera, usted puede aprender mucho de otros que están dispuestos a compartir sus conocimientos sobre un tema de conversación.

Son estos RSS suscribirse listas que tienen el potencial de matar a la comercialización del email. Si usted está en una persona auto-respuesta para recibir sus mensajes de correo electrónico a continuación, que le ofrecerá más y más productos para comprar. En poco tiempo, la gente se cansa de ser vendidas, así que darse de baja. Rara vez alguien estancia en la lista de alguien por mucho tiempo.

Una vez dicho esto hay algunos brillantes, listas de correo electrónico informativo y coherente que la gente le pertenecen desde hace años. Paul Myers es el que viene a la mente al instante, porque la gente como yo agradecemos su comentario y no nos matan con las ofertas de compra. Hay algunos otros, pero son pocos y distantes entre sí, pero sé que han estado en la lista de Paul Myers ahora consistentemente durante los últimos 5 años. Muchos de sus abonados han estado en allí mucho más tiempo que yo así que eso debería indicar la diferencia entre una buena lista y propietario de auto-respuesta mala lista

Si hay un dueño de la lista de leer esto y que parece haber personas se suscriben a continuación, darse de baja rápidamente, entonces les sugiero que RSS podría matar a la construcción de su lista muy pronto.

RSS da a la gente la información actualizada que originalmente quería de usted o su producto, sino que los elimina del inconveniente de ser perseguido por correo electrónico para comprar cosas todo el tiempo.

Recientemente me he dado cuenta de los vendedores de Internet más inteligente usando ambos. Ellos correo electrónico a sus listas con fragmentos de excitantes y luego enviar a los lectores interesados en sus blogs para recibir los regalos de promoción o para más información. Tal vez también sospechan que podría dañar seriamente RSS o matar a la comercialización del email también.

No hay comentarios: