Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cosas que debes considerar al viajar con niños

El viajar es mucho más divertido y agradable cuando uno está acompañado por otros, especialmente cuando va de vacaciones con la familia. Por supuesto, ir de vacaciones con sus familiares supondrá la inclusión de los niños, y que viajen con niños pueden ser muy molestos. Pero hay algunos consejos que pueden dar cumplimiento a una de garantizar su seguridad y las vacaciones de la familia seguirá siendo agradable.

Una mayor preocupación a los padres tener cuando viaja con niños es que su hijo de repente podrían perderse. Una buena manera de resolver esta preocupación es ir a un hospital local y pregunte por las pulseras de plástico para cada niño. Uno puede poner toda la información en una hoja de papel y ponerlo en la pulsera. Si viaja a países extranjeros, poniendo la información en distintos idiomas sería inteligente también.

Asegúrese de llevar una muda de ropa para el niño y uno mismo en la preparación de la aún que un niño puede derramarse y repentinamente jugo o comida en la ropa, o incluso peor, de repente puede vomitar sobre la camisa. En relación a eso, hay que preparar previamente en bolsas donde los niños pueden vomitar, ya que los proporcionados por las compañías aéreas no siempre están allí.

Trate de entretener a los niños en cualquier manera posible. Una gran idea es usar adhesivos reutilizables. Un niño puede palo y restick estos en las ventanas del avión para mantenerlos ocupados. Otro buen juguete traer es un Magnadoodle ya que este dispositivo no necesita papel para funcionar. La pluma, cuando cae accidentalmente, se adjunta a una cadena. Los viajeros pueden entretener a los niños con él, poniendo las palabras en él y tratando de hacer que el niño adivine la palabra o incluso dibujar imágenes en el mismo que el niño también puede tratar de averiguar. Los niños se divertirán con ella y así pueden los adultos.

Siempre existe la gran posibilidad de los niños no quieren comer comida de avión y bocadillos, así que traer refrigerio para los niños será de gran ayuda, tales como galletas u otros alimentos dedo. Estos artículos le ayudará con los cambios de presión en la cabina. Para los niños más pequeños, vasitos para sorber o chupetes también pueden ayudar a aliviar la presión del oído interno. Para niños mayores, la goma de mascar tiene el mismo propósito. Uno también puede comprar golosinas, como piruletas, ositos de goma, o incluso pequeñas cantidades de chocolates y envolverlos en paquetes de papel de aluminio para el niño a desenvolver, ya que los niños se deleitan en desenvolver paquetes pequeños para ver lo que hay dentro. Dales como recompensa, cuando los niños se comportan en silencio durante una hora, y así sucesivamente.

Para algunos, puede ser molesto, pero a los demás, llevar a un niño a lo largo de unas vacaciones es parte del placer. Se trata de una pequeña parte de una lista más extensa que ver con los niños durante el viaje. Lo mejor es la investigación y ser creativos al tratar de entretener a su hijo porque al hacerlo, existe la posibilidad de una entretenida a sí mismo también.

No hay comentarios: