Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cómo buscar mercado de los motores de su negocio

Cuando se introduce una consulta de búsqueda en Google o cualquier otro motor, se obtiene una gran cantidad de resultados de vuelta. ¿Ha pensado alguna vez en qué hacer clic en los resultados que usted hace? ¿Es porque las palabras buscadas aparecen en negrita en un resultado más que otro? ¿Es porque usted confía en el algoritmo de búsqueda lo suficiente como para convencerme de que los primeros resultados son los resultados deseados? Estos son sólo algunos de los elementos clave de su éxito empresarial SEM.
Vamos a buscar más allá.
¿Es porque las palabras buscadas aparecen en negrita en un resultado más que otro?
descripción de los meta-tags ahora se sabe que es casi nulo valor en términos de SEO. Sin embargo, con SEM, son extremadamente útil, ya que es tu forma de marketing de su empresa a los posibles espectadores de motores de búsqueda.
80% de los usuarios de motores de búsqueda dicen que se ven en la descripción de los resultados de un motor de búsqueda antes de decidir si procede o no clic en él. Esto es muy importante, asegúrese de que en las breves frases que usted tiene - que se obtiene a través de los servicios o la información de su sitio web ofrece. Recuerde sin embargo, que por poner palabras que puedan ser buscados por ejemplo, "Flower Shop en Londres" en su descripción, que se mostrarán en negrita y atraer a más puntos de vista.
Esto también es muy importante con las etiquetas de su título. Aplicar las mismas normas arriba y para terminar hay que atar el título y la descripción juntos! Si bien esto es bastante obvio para páginas principales, más páginas no puede ser titulado correctamente y la descripción puede ser totalmente irrelevante para las consultas de búsqueda. Así que asegúrese de mantener control sobre la relevancia de sus páginas web. Ranking es una cosa, hacer que la gente haga clic en otro.
¿Es porque usted confía en el algoritmo de búsqueda lo suficiente como para convencerme de que los primeros resultados son los resultados deseados?
Este es el caso de casi el 100% de las personas encuestadas. Si nos fijamos en "calor haga clic en las imágenes de Google, verá que la mayoría de la gente haga clic en las páginas de resultados. Y esto, por supuesto, es la parte superior izquierda. De hecho clics mueren rápidamente como usted pasa los 3 primeros rankings. Así que en este caso, debe utilizar SEO para optimizar su SEM ...

No hay comentarios: