Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

Consejo caliente para WordPress usuario directo

Nada en contra de WordPress directo, pero yo personalmente tengo ni idea de cómo hacer cualquiera de las funciones de trabajo. No puedo encontrar la manera de añadir fotos a mi blog, o cómo personalizar las barras laterales, ugh. Es tan frustrante!

He encontrado una manera impresionante a utilizar el tablero de instrumentos de administración de WordPress para editar tu blog. Primer tipo en la ventana del navegador en la dirección de la web seguido de un / wp-admin. Se le pedirá que firme in Una vez que han firmado en lo llevará al panel de WordPress.

Me encanta este panel de WordPress. Es mucho más fácil de usar. Puedo personalizar mi cabecera si quería, arrastrar y soltar elementos en mi barra lateral, y realmente tiene el control total de la apariencia de mi sitio web.

Personalización de tu blog es tan fácil como arrastrar y soltar los elementos que desea incluir. El salpicadero es muy similar a lo que encontrarías en un programa de procesamiento de texto estándar que le permite modificar el aspecto de tu mensaje. Hay funciones para el tamaño de fuente, negrita, cursiva y la inserción de fotos y vídeos.

También WordPress tiene casi todos los plugins que usted podría pensar a su disposición. También puede usarlo como una plataforma de publicación. Con un clic de un botón, usted puede notificar a su Twitter, Facebook, etc que hay un nuevo post en tu blog. ¡Cuánto más fácil podría ser?

Espero que te ayuda a punta. Vamos a los blogs.

No hay comentarios: