Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Evitar desastres de límite de ancho de banda al elegir un Web Hosting Service

Límite de ancho de banda es sin duda una de las consideraciones más importantes al elegir un web host y puede llevar a complicaciones graves a menos que sepa cómo evitarlos. Y determinar si es o no un servicio o plan de alojamiento de web potencial adecuado para su presupuesto y el potencial uso de ancho de banda es fundamental.

Para empezar, como regla general, 3-5 GB al mes debería ser suficiente para su sitio Web, a menos que sea un ebay, o un Frank Kern, Armand Morin, John Delavera, Marlon Sanders, etc.; se trata de internet marketing gurús con gigantescas presencias de internet y un gazillion visitantes al día, gobbling hasta toneladas de ancho de banda.

Debe tener en cuenta de web hosting services proclamando "ancho de banda ilimitado". Porque a menudo, en realidad, no es en realidad ilimitado. Y debe usted ser culpable de uso excesivo de ancho de banda, por encima de su asignación de ancho de banda real, usted puede obtener las malas noticias que fue enterrada profundo en términos de la empresa de alojamiento de las declaraciones de servicio.

Malas noticias que demasiado a menudo primero descubrirá al recibir una factura de exorbitantes "superado ancho de banda" de haber "superado" ancho de su "banda ilimitado." Así que asegúrese de buscar todos los detalles sobre cuánto uso de ancho de banda de sitio de hospedaje web realmente le permite. A menudo usted descubrirá que su propia definición de "ilimitado" realmente está limitado en una u otra manera...

Además, la mayoría nuevos sitios web que no son archivos de software gigantesco o similares, por lo general incurrirá en menos de 3 GB de uso de ancho de banda por mes. Pero como su tráfico comienza a construir con el tiempo y se convierte en más conocido--y poco a poco, más ampliamente vinculado--el uso de ancho de banda será generalmente crecen. Por lo tanto debe asegurarse que sabe de su host para la empresa política y cargas para cualquier excedentes.

Por último, debe tratar de un producto o lanzamiento de servicio, con un sitio web alojado en un servicio no configurado para manejar un aumento repentino de los visitantes de su sitio Web, un lanzamiento con éxito futuro puede convertir en un desastre debe su sitio Web que se cuelgan en virtud de la deformación de los visitantes. Así que asegúrese de verificar si o no su servicio de hospedaje web será hasta un maremoto repentino de los visitantes del sitio antes de programar su lanzamiento.

Como puede ver, el límite de ancho de banda y el uso de ancho de banda deberían ser una consideración importante en la selección de un host web para su negocio de internet.

No hay comentarios: