Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Elija sus followers de Twitter con cuidado - específicamente de trabajo de búsquedas mejor

Elija con cuidado de sus clientes

Poco a poco, día tras día, mi audiencia de Twitter está creciendo. Pero estoy buscando no agresivamente a los nuevos reclutas. La razón es simple: quiero encontrar a nuevos clientes en línea que realmente a agregar valor a mi marca por (i) directamente empleando mis servicios como freelance redactor SEO; (ii) utilizando sus conocimientos y experiencia que me ayude a desarrollar mi negocio.

No es sólo un juego de números de la razón por la estoy escribiendo este artículo-(inclinado sobre un capuchino tibio y escuchar ese dúo de Robbie Williams/Gary Barlow irritante) - es la siguiente: mucha gente parece que hay un vínculo directo entre el número de seguidores que se adquiere de una empresa y el importe de la ganancia Twitter generará para ello. En línea en Twitter campañas de marketing, de hecho, sólo tendrá éxito si el público el tipo correcto de gente. Si se puede construir una gran base de suscriptores de seguidores pertinentes - gran! Pero no sacrificar la cantidad sobre la calidad.

A Clarify...

Permítanme ser claro: no hay nada malo en tener una larga lista de seguidores. Más gente se conecta con, mayor será la probabilidad es recibirá una investigación rentable (no todo el mundo en tu lista necesitarán sus productos y/o servicios, pero alguien que sepan. That's por ello, la función 'Retweet' es tan grande). Si tiene una gran base de fans, podrá también señal a otros (i) que sabe cómo usar Twitter de manera eficaz; y (ii) que lo vendes algo vale la pena conocer.

Sólo no gastar grandes cantidades de energía buscando personas que nunca podrá conectar con en un nivel útil. En cuanto inicia después de alguien te apareces en su búsqueda de la lista de contactos. Personas encontrará esta forma y seguirte - algunos que son relevantes para su negocio, otros que no. Mi punto es que usted no necesita buscarles, vendrán a usted de todas formas; concentrar sus esfuerzos en la investigación de contactos vale la pena que será buenos para su negocio.

Mi enfoque

La palabra bien escrita (principalmente) es una consultora de redacción digital. La experiencia me dice que es una buena idea para buscar expertos SEO, por lo tanto. Empresas como éstas serán dispuestas a consejos de cuota que puedo usar activamente, como parte de un estrategia de marketing de los medios sociales o para mejorar mis propios éxitos de sitio Web (que también deseen externalizar el trabajo a una Agencia de redacción orgánicos). Hay un vínculo directo entre la redacción y diseño de la web, demasiado - los clientes a menudo desean tanto estos servicios pero no pueden obtenerlos en un mismo lugar. Esto significa que existe una verdadera oportunidad para mí desarrollar vínculos fuertes y recíprocos con la gente en este campo.

Persistencia paga apagado

Se tarda en construir una red útil de contactos de esta manera. Al igual que ustedes, estoy en las primeras etapas de aprendizaje lo mejor Twitter estrategias - tan póngase en contacto para discutir sus experiencias e ideas sobre este tema.

No hay comentarios: