Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Google AdSense - Cómo registro para AdSense de Google, Fast!

Para las personas que generan un gran número de sitios web, u otros lugares donde se pueden colocar anuncios, Google Adsense es una forma ideal para hacer dinero. A fin de aprovechar esta oportunidad, tendrá que registrarse para una cuenta de Adsense. Es importante tener en cuenta que incluso si ya tiene una cuenta de Gmail, o algunos otros servicios alojados por Google, usted tendrá que inscribirse por separado para Adsense.

Una vez que han situado la página de registro de Adsense, necesitará proporcionar cierta información básica. Entre otras cosas, debe proporcionar una dirección física. Incluso si utiliza un buzón de la Oficina de correo, Google no ofrecerá pago a esa dirección. Si se siente incómodo acerca de revelar su dirección física en línea, la mejor cosa a hacer no es signo de para Adsense de Google. Quizá desee informar a Google que no le gusta sus políticas sobre esta cuestión.

Después de haber completado el proceso de registro, deberá registrar cada página del sitio, por lo que se pueden colocar anuncios en tu página. A pesar de que el proceso no es complicado, necesitará la ayuda de los tutoriales de Adsense las primeras veces que configura una página para Adsense. También necesitará insertar un fragmento de código en su página Web, para que Google puede colocar los anuncios donde desea que verse. Normalmente, la pequeña cantidad de tiempo que pasa en este proceso vale la pena las recompensas financieras que se logrará que el sitio se vuelve más popular

No hay comentarios: