Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Somos Killing Twitter?

Cada artículo lees, cada puesto que ves, está diciendo que su negocio se debe saltar a Twitter para impulsar la promoción más reciente. ««Están diciendo que sus clientes se acuden a Twitter, siga su marca y en evangelizadores de la marca de inmediato. Son personas que están viviendo en Twitter y verán cada puesto que escribir y promoverlo febrilmente a sus seguidores y continuar a cantar alabanzas de su marca. ¿O hacer?

El problema que se están ejecutando los comercializadores en es que sus 'evangelistas de Twitter' están siguiendo al menos 2000 otras marcas que siguen comprometen la premonición de la misma. Twitter es convertirse en diluido por innumerables comercializadores intenta reproducir el perfecto 'calendario de juego' para intentar golpear las metas influyentes durante esa ventana preciosa en el que va a registrar su condición. Creadores de contenido auténtico están compitiendo contra las personas que se retweeting el mismo contenido innumerables veces, que a su vez sigue para diluir los usuarios vean el contenido original.

No me creen?? Inicie sesión en su cuenta de Twitter y dejarlo 'inactivo' durante 5 minutos.... ¿Ver cuántas actualizaciones que tienes cuando vuelves? Es probable que al menos 20... y fue de 5 minutos. ¿Pero hace culpar a los comercializadores para empujar constantemente su contenido, por lo que sólo podría ganar los dados roll? Tener la persona 'influyentes' con el puntaje de Klout deseado ver su post y distribuirla a su dilema de espectadores influyentes.... ¿Ver el beneficio de la rama de mierda? Pero con una enorme cantidad de los usuarios que intentan ganar este brote de mierda, ¿cómo puede alguien realmente ganar este juego de azar diluido?

Twitter se está convirtiendo en un medio en el que el verdadero impacto de sus esfuerzos de marketing van a la forma de anuncios de periódicos. Los comercializadores reales está analizando sus estadísticas de enlaces acortada, tratando de averiguar el mejor momento para empujar su contenido y ávido cómo este contenido no sólo la unidad de tráfico a su sitio, pero a través de 140 caracteres, podría cerrar una venta... Pedir mucho de un grupo casi ADD-tramite de candidatos barraged con incontables lanzamientos.

Twitter ha evolucionado desde un medio de celebridades discutir su esfuerzo más reciente de la película o lo que tenían para el desayuno a su uso previsto y bonitas.... servicio al cliente!

¿Por qué no querría cualquier marca sea transparente para el punto de que sus esfuerzos de servicio al cliente se le mostró en un medio que no sólo puede desarrollar a evangelistas de marca, sino también proporcionar a los usuarios con casi instantáneo de la resolución de sus problemas? Ya no necesita archivar sus conquistas de servicio al cliente a las profundidades de registros de teléfono y transcripciones de chat en vivo. Su marca puede resolver fácilmente un retraso envío, cumplimiento de orden incorrecto o factura incorrecta con sus clientes directos. Esto continúa ampliando su lealtad a la marca y no lo están intentando hacer ahora... los usuarios innumerables iniciar su marca como una marca, propiedad de la gente...

¿Así como que se refiere a su servicio al cliente y la social media marketing.... matan Twitter?

Comercialización no es sólo mi pasión, es la sangre que corre a través de mis venas. Constantemente estoy un desafío de los comercializadores probar el statu quo y desarrollar estrategias que no sólo son innovadoras y permitan a sus usuarios a ser interactiva, pero también reforzar los verdaderos valores de comercialización. Mientras que un cerebro que no dormir y una unidad de incansable, trabajo con empresas en diversos campos para utilizar los medios de comunicación social y de marketing en línea para desarrollar el conocimiento de la marca y aumentar las oportunidades de ventas. Ver mi blog en http://www.justinemig.com/blog para ver más artículos de similares a éste.

No hay comentarios: