Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Dise��o de página de fan de Facebook - puntos a recordar al dise��o de la página de fans de Facebook

Facebook es uno de los más tráfico orientado a sitio de redes sociales. Según el ranking de Alexa, Facebook se clasifica como en segunda posición después de Google. Actualmente hay más de 500 millones de usuarios en Facebook. De los cuales más del 50% son miembros activos que diariamente visitan este sitio. Por lo tanto, es una de las plataformas donde nos puede servir publicidad y puede crecer nuestro negocio. El marketing de Facebook es uno de la forma en la que podemos crecer nuestro negocio. Una de la forma en que puede mejorar su negocio es dise��ar una página de fans de Facebook profesional definiendo claramente su negocio, así como productos y servicios. Uno debe dise��ar una página de fans de Facebook como por la calidad de mercado y las normas. Tratar de hacerla más atractiva y atractivo para que los visitantes visitan la página y mantener la estancia en su perfil. Puede instalar varias aplicaciones de Facebook, como juegos, audio, video, etc. para que el pueblo mantener participar con su perfil.
Requiere mucha atención y esfuerzos para dise��ar la página de Facebook como profesional y atractivo. Precisamente debe mostrar sus productos de negocios y servicios en la página de tu perfil. Además, la información de contacto de su negocio debe mostrarse claramente incluyendo su correo electrónico y no de teléfono. También cuenta con el logro de su negocio y cómo eres único y diferente de otras empresas similares.
Perfil de Facebook que representa su negocio debe dise��arse de manera profesional que representa su reputación en línea en todo el mundo. Además, si resulta atractivo que más y más personas probablemente que el ventilador y puede seguir en Facebook. Si tienes más de seguidores de Facebook, que usted pueden propagarse fácilmente tu palabra. Cada vez que registre sus logros de negocio o productos de negocio o cualquier otra cosa, todos sus fans sabrá automáticamente acerca de eso. De esta forma, usted puede promocionar sus productos así como puede hacer dinero.
Jeff Graham Johnson es el autor del artículo anterior y un experto en medios de comunicación social. Usted puede comprar Facebook fans de fansbuilder.com

No hay comentarios: