Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los principales sitios de redes sociales y Why They Are So populares

Los sitios de redes sociales son populares por muy buenas razones. De hecho, los sitios de medios sociales no se utilizan sólo por individuos experimentados de Internet. Con las extensas características de estos sitios, familiares y amigos pueden fácilmente conectarse y comunicarse entre sí. Además, con el motor de búsqueda útil que se utiliza para encontrar los miembros del sitio, usted puede ponerse en contacto con un amigo de la escuela primaria o secundaria sin ninguna dificultad.

Los sitios de redes sociales también ofrecen otras ventajas. Varias personas ahora están utilizando estos sitios para sus negocios - redes sociales para el negocio ha sido una eficaz solución de marketing para hombres de negocios de Internet.

Empresarios y comerciantes de Internet están utilizando estos sitios para conectarse con clientes y clientes potenciales y repetición. Por lo tanto, incluso si tiene un negocio en el hogar en Australia, usted puede sin esfuerzo llegar a un mercado en los Estados Unidos o Europa. Pero, por supuesto, para hacer marketing en Internet efectiva, debe inscribirse para los sitios Web de redes sociales superiores, ya que estos sitios probablemente tendrá más miembros que otros.


Facebook

En el primer trimestre de 2010, las estadísticas muestran que casi el 60 por ciento de los australianos son miembros. Del mismo modo, el espectáculo de las estadísticas de U.S. que Facebook tiene más de 50 por ciento compartir de visitas.

Con estas estadísticas, Facebook es reconocido como el principal sitio entre estos sitios Web de redes sociales superiores. Por lo tanto, ¿por qué es una idea original de Mark Zuckerberg ganando este innegable popularidad? Esto es, probablemente, porque todo lo que necesita para conectarse y comunicarse con otros miembros ya aparece en este sitio Web. Además, su simplicidad permite a las personas de todas las edades y las empresas acceder y utilizar el sitio Web sin ninguna dificultad.

Para empezar, puede crear su perfil y cargar fotografías. Incluso puede intercambiar mensajes a través de la bandeja de entrada o de la función de chatbox práctico. Si eres una empresa, puede crear una página de ventilador o grupo en el que sus clientes y clientes potenciales pueden proporcionarle retroalimentación o preguntas acerca de sus productos y servicios. De hecho, incluso puede utilizar Facebook para vender directamente productos y elementos que ya no necesite.


MySpace

Antes de Facebook, el principal sitio de redes social era MySpace. Sin embargo, debido a la simplicidad y la funcionalidad de Facebook, su audiencia ha sido disminuyendo constantemente desde entonces. En comparación con los 8,6 millones de visitantes únicos de Facebook en Australia, MySpace atrae sólo 2,1 millones en principios de 2010.

Pero como Facebook, MySpace también proporciona a sus miembros el privilegio para comunicarse entre sí. Es más como un blog personal o sitio Web. Por esta razón, las personas siguen utilizando el sitio. Ellos sienten que tienen más control sobre cómo su página aparecería como en Internet.


Twitter

Hasta la fecha, Twitter tuvo su pico en 2009. Sin embargo, en los principios de 2010, las estadísticas descendidas de 400.000 de 1,6 millones de usuarios en Australia a 1,2 millones.

Este sitio de red social permite a sus miembros para la actualización de sus Estados, que se denominan tweets, sobre una base continua. Estos tweets dejar que la gente que está siguiendo, y aquellas personas que están siguiendo, sepa lo que está haciendo.

Por lo general, un miembro sólo se permite a un Estado con menos de 140 caracteres de escritura. Esta característica se basa en la idea de que el sitio debe proporcionar facilidad de uso al tiempo que presiona a los usuarios. Del mismo modo, un miembro también puede responder o comentar tuit de un amigo.

Sitios de redes sociales son, sin duda, útiles para la conducción de tráfico y generación de oportunidades de ventas. Por lo tanto, si usted posee un negocio basado en casa, considere la posibilidad de utilizarlo con fines comerciales. Pero, por supuesto, puede siempre configurar una cuenta personal para conectarse con otros usuarios.

Los sitios de redes sociales no son sólo una gran manera de estar en contacto con tus amigos y familia, sino también un medio poderoso para ayudar a la gente que está interesada en iniciar su propio negocio basado en casa.

Willis de Kim ha hecho 6 cifras de casa ya que comenzó como un comercializador en línea, en 2006. Ahora él ayuda a otras personas hacer lo mismo. Comienza con lleva - generar muchos de ellos sobre una base diaria.

No hay comentarios: