Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cultura de Facebook - comprensión social networking en 2010

Redes sociales ha estado con nosotros durante un tiempo muy largo. El cavernícola sentado con sus compañeros cazadores en frente del fuego y la cocina y la comida de su más reciente kill fue la creación de redes social.

Va a la taberna para una bebida después de trabajar con sus compañeros de trabajo es la creación de redes social. Sólo de la actividad que haces con tus amigos y colegas es redes sociales. Entonces, ¿cómo Facebook es diferente?

Redes sociales están ahora en línea. Todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet. Hay varios sitios que atienden a casi cada gusto y la exigencia. Facebook es uno de ellos. Es un sitio libre abierto a cualquier persona a unirse. Para ello, configurando tu cuenta y la creación de un perfil que contiene como mucho o tan poco como se desee. Puede colocar la imagen arriba, para que sus nuevos amigos puedan ver y coincide con la imagen con sus palabras.

Una vez que te registras, puede empezar buscando tus amigos y pidiéndoles que conectarse con usted. A partir de ahí, puede ponerse en contacto con sus amigos y hacer más conexiones de esa manera. Como puede ver, el efecto de bola de nieve causa como su nombre a extenderse en todas direcciones. Si alguien ve su nombre y su imagen, puede contactarlo y pedir que su "amigo". Usted no tiene que responder, puede aceptar o ignorar la solicitud como el más le convenga. Es completamente de usted.

Una vez que se comprometió a ser amigos, puedes leer las páginas de los demás. A continuación, puede publicar sus últimas noticias y fotos de las respuestas de tus amigos y leer y comentar sus mensajes más recientes. De esta manera, una interacción social rápidamente difunde entre tú y tus amigos siempre que puede, en cualquier lugar en Internet. Sin cargo. Es una manera maravillosa de hacer y conservar a amigos todo el mundo.

¿Te gusta jugar juegos? Podrá jugar varios juegos incluyendo scrabble con tus amigos de cualquier donde, en cualquier momento. También hay una cuenta de correo electrónico y mensajería instantánea disponible si desea conversar en privado con un amigo especial sólo.

Usted puede comprender fácilmente por qué Facebook está creciendo a un ritmo acelerado extraordinario. Facebook tiene más de 500 millones de usuarios activos y aumentando todo el tiempo.

Por lo tanto, si usted es una persona social, o simplemente le gustaría ser uno, aquí es una manera maravillosa de reunión, aunque digitalmente, amigos en la comodidad y la seguridad de su propio hogar, en un momento de su propia elección. No ser mejor que eso. Probarlo, que la pueden interesarte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice to see you back. And again by having an interesting post.financial help

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

This is a helpful suggestion..

thanxx

Anónimo dijo...

Is this a premium wp theme?

thanxx

Anónimo dijo...

I couldn t agree more! well done!


Kindle For Mac Review

Anónimo dijo...

thanxx

newegg promo code

Anónimo dijo...

My dad has been writing a book precisely on point with this blog, I have emailed him the web address so perhaps he could pick up a couple pointers. Fantastic Job.

thanxx

wireless reading device

Anónimo dijo...

I wasn’t aware of some of the info that you wrote about so I want to just say thank you.

thanxx
single mother grants

Anónimo dijo...

As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you




cotizacion dolar

Anónimo dijo...

I have just added this post to twitter




cotizacion dolar

Anónimo dijo...

I couldn t agree more! good job!

Anónimo dijo...

I found your blog very interesting. I will check back often to read your updates.

Anónimo dijo...

Hi, Congratulations to the site owner for this marvelous work you’ve done. It has lots of useful and interesting data

I was reading this tonight that may interest you http://aaamor.com/easy-scholarships