Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Por qué AdSense de Google no es un negocio estrategia pero buena para pasivo Inc

AdSense de Google no es una estrategia de negocio, but it's Still Money

¿Tomaría $740 si yo le dio a usted? Mayoría de la gente diría que sí. Mi cheque de AdSense de Google llegó hoy. Es de 548.65 euros, sobre 740 dólares. Recibo esta comprobación cada mes; pagos entre 700 dólares (bajo) y $1200 (más alto). Sin embargo, he decidido dejar de utilizar AdSense de Google. Eso aquí.

AdSense de Google no es una estrategia de negocio

He decidido eliminar gradualmente AdSense por diferentes razones. Aquí está el fondo:


Cuando comencé mi negocio en línea, no tenía ningún producto. AdSense de Google era la opción más sencilla. Actuó como una solución provisional hasta que tuve mis propios productos.
Pero funciona. Tomé este curso de este chico y aprendido a utilizar realmente AdSense de Google. Pagado por sí mismo muchas veces.
Las ganancias pasó de 3 dólares por mes a más de $1200 en su apogeo.

Por lo tanto, ¿por qué dejar? Aquí está el problema. ¿Qué es AdSense de Google? Bueno, no es una estrategia de negocio. Es un programa de afiliados de lujo. Y una muy buena uno pero...


Estrategia - mi objetivo a largo plazo es desarrollar mi propio conjunto de productos digitales y ganar de estos. Quiero un mayor control.
Propiedad - no tengo ningún control de AdSense. Si desaparece mañana (poco probable, pero yo he sido mordido antes) todos mis esfuerzos se desperdicia. Mientras tanto, yo podría han desarrollado o explorar otras opciones.
Competencia - aunque AdSense hace muy bien, División pruebas con otros productos ha demostrado que algunas de ellas ganan como mucho, si no más.
Clientes - que tienen poco interés en los anuncios y todo lo posible para ignorarlos. Muchos se quejan de que resulta irritante o visual la contaminación.
Curiosamente, el tráfico - pruebas de división páginas con y sin anuncios que hizo poco de tráfico de diferencia sabio.

Pero, redujo el número de comentarios sobre el sitio. Cuando quita los anuncios, mejorado la interacción, por lo que los visitantes permanecer más tiempo. Anuncios de banner y otros anuncios página de irritan a los usuarios; Nunca he encontrado a un cliente que me pidió que poner anuncios en un sitio.

Criterios para la eliminación gradual de los productos de afiliados

Esto crea un pequeño dilema. ¿Retirar ni quitar anuncios de Google?

¿1. En qué momento yo gradualmente los productos de un afiliado?
2. ¿Cuánto dan un producto de bajo rendimiento antes de revisar, pausar o quitarlo del sitio?
3. ¿Qué criterios ¿utilizan para juzgar el desempeño de un producto? Venta es el indicador más simple/rudimentarias pero, y esto es mi preocupación, si cambiar la posición de AdSense (es decir, lugar en el sitio Web) con otro producto, sus números de ventas se ven negativamente afectados. Y el producto de reemplazo a menudo funciona mejor.

Cómo utilizar AdSense de Google para efectos de máximo

Vamos no echado al bebé con el agua del baño. Mi solución actual ha sido:


Colocación - mover los anuncios para la navegación de la izquierda inferior. Este espacio permite anuncios de 'rascacielos' que aparezca allí. Estos tienen tasas de clickthru alto, pagos, es decir, más altos. Posición = las tasas.
Vídeo - esta posición también permite anuncios de vídeo que aparezca. Una vez más, estos tienen altas tasas de click-thru.
Comportamiento de usuario - artículos que tratan sobre altos productos de final, tales como las cámaras digitales se benefician de estos anuncios de rascacielos. Estos son bastante llamativos y, al parecer, cuando las personas se desplace hasta el final de la página, hacen clic en la opción (es decir, más fácil) más grande disponible. En este caso, los anuncios de vídeo de rascacielos funcionan muy bien.

Por lo tanto, por ahora, hemos llegado a un término medio. Seguir utilizando AdSense de Google, aunque es menos prominente que antes.

AdSense mayor realización de tamaños

Actualización: Google publicó una lista de los tamaños de anuncio de rendimiento más altos:


336 x 280 gran rectángulo 300 × 250 en línea rectángulo 160 × 600 amplia rascacielos yo recomendaría el rascacielos amplia de 160 × 600 ya que no distraer al lector desde su contenido principal y se sienta muy bien en el lado de la página. Que nos lleva hacia la estrategia de negocio... Definición de una estrategia significa elegir la forma más eficaz para administrar su negocio. AdSense de Google es ideal para aquellos empezando en línea negocio-, sino necesita (y puede) tienen por objeto superior. En última instancia, desea usted mismo reprodujeron fuera de programas de afiliados de bajo rendimiento y desarrollar sus propios productos, que por supuesto, puedes entonces promocionar tu propio ejército de afiliados! ¿Ver la diferencia?

La semana que viene, le mostraré cómo he comencé a desarrollar una estrategia para la pequeña empresa. Tiene ningún AdSense de Google y sin publicidad - 100% de productos digitales. Si estás interesado, por favor marque este sitio y ver cómo funciona. ¿Está de acuerdo con lo que he hecho? ¿Lo habría hecho diferentes? Avísame por debajo. Ivan Walsh ayuda a las personas escapar el 9-5 y desarrollar un plan de negocios en línea con éxito.

No hay comentarios: