Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cómo validar un código PIN de AdSense después de una solicitud de tiempo 3

AdSense de Google le enviará un código PIN para todas las editoriales cuando llegan a una ganando más de 10$. Google enviada a ellos a través de correo en el fin de verificar los detalles de dirección de la editorial. Sin embargo, es difícil para el editor que vive en el país de Asia, como India, Nepal, Camboya, Sri Lanka, China, Vietnam etc. para obtener su para confirmar su cuenta. Que sólo sea posible solicitan PIN de Google tres veces, si no han recibido aún el PIN y verificar el PIN en 6 polillas Google desactivará su cuenta.

Editores tienen que recibir el PIN y escribirlo para validar el propósito de verificación de PIN. Simplemente toma 3 o 4 semanas para el correo llegar a la editorial. En el caso, los editores no reciben el código PIN en 3 o 4 semanas, que posible solicitan nuevamente. Una vez más, si todavía no llegan el código PIN para la segunda solicitud de tiempo, se puede solicitar por tercera vez, pero es la última vez para ellos. ¿Qué hará usted si no recibes el código PIN por última vez.

Hay otra forma de confirmar tu cuenta en el caso de no recibir el código PIN, después de que usted lo solicita 3 veces.

Primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta de AdSense y haga clic en página de cuenta de AdSense, y luego verá el enlace como si usted no ha recibido su PIN de AdSense todavía, póngase en contacto con nosotros. Haciendo clic en este enlace para obtener información.

Después de eso, usted será desplazado a una página en la que debes introducir tu ID de editor de AdSense. Para su ID de pub es en la esquina superior derecha de tu cuenta de AdSense. Al entrar en su pub-ID y envíe su solicitud. Una vez que usted envíe ya su solicitud, equipo de Google toque le por correo electrónico dentro de 2 días. Se recurren a usted para proporcionar la confirmación de su banco o NIC por datos adjuntos con el correo electrónico y enviarlos.

Equipo de Google enviaremos por correo electrónico dentro de 2 o 3 días con el tema "Se ha validado su cuenta de AdSense".

Ahora tu cuenta de AdSense ha sido validada oficialmente por Google, y vuelve a comenzar ganando sin introduce código PIN de AdSense.

No hay comentarios: