Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Optimización de motor de búsqueda: Sugerencias para principiantes

Se habla más y más cada día. En el lugar de trabajo, en línea, en la tienda de comestibles, todo el mundo está hablando sobre SEO. Pero, ¿qué es SEO? Significa Search Engine Optimization, y es cómo online buscadores de sitios Web de rango. Por lo tanto, si su página más está optimizada, aparecerá más alta en los listados. Una clasificación más alta en última instancia conducirá al tráfico más (y más pertinente) en su sitio.

Los motores de búsqueda representan el pináculo de la eficiencia de la internet. Buena publicidad absolutamente es una herramienta útil, pero SEO es la forma para empresas con cualquier presupuesto para captar la atención de clientes potenciales. Lo que voy a hacer es romper los matices de SEO eficaz en dos componentes simples: SEO in situ y ex situ.

En el sitio

Si tienes un rudimentario conocimiento de lo que es SEO, probablemente encontrará usted mismo pensamiento de la palabra 'palabras clave' al mismo tiempo. Lo ideal sería que desea su contenido para contener palabras con un recuento de elevada "coincidencia exacta" en las búsquedas en línea. Esto permite que las páginas se integren como muchos resultados de la búsqueda como sea posible. Obtener las palabras clave en cualquier lugar que permite la copia al flujo de todavía. Ponerlos en su título, en los metatags y en la copia. Asegúrese de que la copia no sale de sonda desgarbado o incómodo; necesita poner palabras clave en, no cosas les. Herramienta de selector de palabras clave de Google es una herramienta valiosa para plantear con palabras clave que es relevante a su sitio.

Otra parte importante de en el sitio SEO es mantener su contenido líquido, en constante cambio. Los motores de búsqueda se dibujan al nuevo contenido. Si su sitio Web vende productos, no modificar la copia muy a menudo. Una forma simple y eficaz de proporcionar contenido fresco para motores de búsqueda es agregar un blog en el sitio Web y actualizarla periódicamente. Esta voluntad sólo ponga por delante del pack.

Fuera del sitio

Fuentes RSS son la herramienta principal para fuera del sitio SEO. Enviar tu canal RSS a lugares más aumentará significativamente su pertinencia. Fuentes RSS son beneficiosas para los lectores porque permiten a suscribirse a las actualizaciones periódicas de sitios Web preferido y beneficioso para editores porque les permite automáticamente contenido de sindicato.

Contrariamente a la creencia popular, SEO no es un proceso sencillo. Para realmente obtener los beneficios de la SEO, necesita dedicar mucho tiempo a trabajar en ella y hacerlo correcta. Una vez que captar la idea básica de cómo los motores de búsqueda funcionen, podrá utilizar estos métodos y llegar incluso con su propia, potenciar su rango SERP y goza de mayores volúmenes de tráfico en el sitio Web.

Alfred colina es buena en escribir sobre varias cosas que suceden en la internet. Soltar por su nuevos sitios Web en chaquetas impermeables de confecciones de mujer y cajones de madera.

No hay comentarios: