Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2010

Cómo obtener su sitio Web famosos en Google - trucos del oficio

Obtener su primer ocupó el sitio Web de Google (o cualquiera de los otros motores de búsqueda principales) es un sentimiento maravilloso. Para los no iniciados esto podría parecer una tarea desalentadora al principio, pero en realidad es realmente mucho más fácil que podrías pensar. Recientemente, un gurú de SEO (Search Engine Optimization) popular dice que ' contenido + enlaces + tiempo = los rankings. Para analizar esto más de cerca, 'contenido' significa contenido en su sitio, 'enlaces' se refiere a los vínculos que se genera a su sitio (y al contenido de su sitio) y 'tiempo' obviamente significa que necesita para dar tiempo a estas cosas y ser paciente.

Mientras que técnicamente puede clasificar para cualquier palabra clave, es mejor elegir sus batallas y dirigir la «bajo colgando fruto» (es decir, los elementos que sean fáciles de obtener). Utilizando la herramienta de palabras clave de Google, uno generalmente puede encontrar palabras clave relacionadas con el tema de su sitio que reciben una buena cantidad de tráfico de búsqueda que no es imposible de rango para.

Cuando primero crear un sitio Web lo primero que querrá hacer es obtenerlo indexada por los motores de búsqueda. Esto es realmente una bastante fácil de hacer, ya que todo lo que debe hacer es crear un vínculo a su sitio (preferiblemente desde un directorio de artículo muy respetado). Dado que estos directorios son visitados con frecuencia por los robots de Google, hay una fuerte posibilidad de que podrá averiguar acerca de su sitio Web dentro de uno o dos días.

Sobre todo, edificio de enlace es la parte más importante de todo esto, asi que recuerda a construir vínculos a una velocidad constante, si desea tener éxito!

David ha escrito artículos durante casi 4 años. Venir a visitar su Web más reciente acerca de la compra de un mobiliario de oficina usados que también ayuda a las personas a encontrar la mejor silla de cuero en el mercado.

No hay comentarios: