Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Consejos para extender el alcance inalámbrico

Internet wi-fi es muy bueno. Se le permite moverse por toda la casa u oficina y conectarse a Internet sin tropezar con los cables. Sin embargo, a veces una señal inalámbrica de Internet no se extiende muy lejos del router, y usted termina con su equipo en un escritorio al lado del router. Para recuperar la movilidad, he aquí algunos consejos para extender el rango inalámbrico.

En primer lugar, trate de mover el router de Internet en todo. Por lo general, un router se coloca en el suelo y simplemente se muda a un estante puede extender el rango inalámbrico. Usted también puede tratar de mover el router al centro de la habitación, lejos de las paredes y muebles. Experimente con diferentes posiciones para extender el rango inalámbrico.

Averigüe si su vecino también utiliza conexión inalámbrica a Internet, y pon tu router lo más lejos posible de ellos. routers de múltiples pueden causar interferencias que pueden reducir el alcance inalámbrico. Usted también debe tener el router lejos de cosas como microondas y teléfonos inalámbricos, ya que estos también interfieren con la señal inalámbrica.

Si su vecino no tiene su propia conexión inalámbrica a Internet, considere la actualización de las funciones de seguridad. Muchas veces, un vecino va a usar la conexión inalámbrica a Internet y, esencialmente, monopolizan la señal. Adición de la configuración de seguridad sólo se permitirá a aquellos con una contraseña para utilizar su conexión inalámbrica a Internet.

Considere la compra de un amplificador de antena inalámbrica. Este es un dispositivo simple que se puede extender el rango inalámbrico y se conecta a su enrutador. También se puede simplemente comprar un nuevo router con tecnología más avanzada para ampliar el alcance inalámbrico. Si está usando un router que tiene varios años, usted puede ser sorprendido en cómo la tecnología actualizada efectivamente puede extender el rango inalámbrico.

No hay comentarios: