Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

SEO - Una estrategia de comercialización para algunos, pero no para todos

La optimización del Search Engine, independientemente de cuál sea atractivo concepto tiene sus límites. Si bien es posible ver numerosos artículos citando diversas estrategias que se emplearán para mejorar el tráfico a través de la página de clasificación dominante, no cada consejo se va a aplicar a su caso. Por otra parte, el frenesí y la popularidad del concepto en sí mismo ha creado varios mitos orgánicos e insinuaciones que pintan un cuadro de SEO que deambula lejos de la realidad. Por lo tanto, antes de emplear SEO en su negocio, obtener la imagen clara de esta estrategia de comercialización no es para cualquiera y todo el mundo.

Digamos, por ejemplo, usted es dueño de una pequeña cafetería situada en la esquina de una calle. Ahora, el objetivo básico de su tienda es la venta de café y otros alimentos a lo largo de la misma. Por lo tanto, si de alguna manera logran atraer a más gente a su tienda, no hay garantía de que se podía ofrecer a todos ellos un lugar para sentarse y tener su café. Y, si usted no puede hacer eso, entonces muchos no quieren ir de compras frecuentes ti. Como conclusión, lo que realmente mal estado de su negocio no era su ambición, pero su oferta. SEO es muy similar a esta situación. En la prisa de seguir una meta, no hay que olvidar otros importantes requisitos. Así que, mientras esté ocupado el aumento del tráfico a su sitio web, usted podría terminar perdiendo los visitantes si el sitio carece de amplia, adecuada y hasta el contenido de la fecha. Por lo tanto, es aconsejable comenzar su tarea de SEO con al menos dos o tres goles.


En la actualidad, SEO trabaja mano con la optimización de los medios de comunicación social (SMO) a tal punto que ambos llegan a ser un componente grande de la comercialización para la producción de enlaces de gran valor atrás. Como resultado, si embargo, que sólo puede crear gran parte del contenido de sus páginas web y sentarse, entonces usted está muy equivocada. Usted tiene que promocionar su sitio entre los otros usuarios en varios sitios sociales. Tienes que llegar a la gente en los foros públicos y las páginas de discusión y les informará acerca de su sitio web. Por encima de todo, tienes que hacerlo todo sin ser tan explícito acerca de su verdadero deseo. Por ejemplo, si usted decide utilizar los sitios bookmarking sociales para las creaciones que acceder a la parte posterior no puede iniciar etiquetado de las páginas web desde el principio. Esto sólo se traducirá en que conseguir expulsado de la web!


A menudo, la gente se atrajo a los atajos y SEO no es ajeno a este fenómeno. Aquí también hay técnicas de marketing sombrero negro que solo se ve a pico hasta graduación de la página a través de medios tortuosos. Ya sea utilizando un tipo de letra blanca sobre un fondo blanco o mediante la repetición de palabras clave al final de la página en fuentes pequeñas e indistinguibles, tales acciones sólo le traerá más malas noticias. El hecho es que los motores de búsqueda para ayudar a la gente que busca información sobre un tema particular, con los mejores resultados primero. Por lo tanto, es el contenido que la gente está buscando y si no puede ofrecer a continuación, ni el usuario, ni el motor de búsqueda requiere sus servicios. Es tan simple como eso!

El autor es un experto en Marketing Online. Visítelo para su rango.

No hay comentarios: