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miércoles, 27 de octubre de 2010

Navegar por "The Social Jungle Network" - optimización de página Web

Es necesario tener en cuenta las siguientes pautas cuando se utiliza el método o el software que ha seleccionado para la investigación de palabras clave:


Tema y palabras clave de la categoría: necesita identificar una breve lista de palabras clave de tema y categoría, que van desde 2-4, hasta un máximo de palabras clave de 3-5 para cualquier nuevos sitios web. Sin embargo, el número de palabras clave de la categoría utilizadas en el sitio Web será de usted y basada en la palabra clave de los temas principales. Tienes que tener cuidado de que no tienes demasiadas palabras clave de la categoría en su puesto, como se afirma - tu post debe leer, naturalmente, para que los visitantes disfrutarán de leer el post, encontrar valor en lo que está diciendo y volver de nuevo para obtener más información.
Nivel de Competencia: De mi estudio y lo que se ha escrito, como usted analizar su sitio, necesita buscar las palabras clave que traen entre 80 a 333 visitas más o menos al día. Esto le quita de tratar de competir frente a los sitios con miles de visitas por día.

Una fuente dijo que debería mirar la fuerza de la competencia mediante el filtrado de palabras clave. El número total de páginas web que mencionar un término de palabra clave específica o una orden de las palabras debe limitarse a 20.000 sitios de competencia. Otra fuente dijo que necesita buscar en las páginas competidoras de 30.000. Después de que algunos detallan investigación y experimentación, usted tendrá una mejor idea del alcance de nicho y el tamaño del estadio en que se encuentra.

La conclusión es que necesita para crear páginas web alrededor de las palabras clave de categoría que se basan en la palabra clave de tema. Puede que tenga que cavar más profundo para encontrar las palabras clave de categoría donde hay poca competencia. Esto es realmente lento y casi imposible sin algún sistema de herramientas automatizadas o libre, pero se puede hacer con un montón de petróleo de medianoche.

Cosas a tener en cuenta

Incluso si encuentra poca competencia de palabra clave, compruebe siempre los sitios Web que aparecen en la primera página de una búsqueda para obtener una comprensión de cómo su estructura o la redacción asocia volver a lo que proporcionan como un servicio o información.

Puede revisar AdWords de Google como fuente para las palabras clave de tema y categoría. Al examinar los sitios enumerados, comenzará a obtener más información acerca de la competencia que se plantean para la clasificación de las palabras clave del tema.

En la parte 5 voy a comentar los aspectos básicos de las estrategias de la página del.

James Roughton, CSP, Six Sigma Black Belt es muy apasionado a la hora de desarrollar estrategias de redes sociales para la pequeña empresa. Estoy en un viaje de descubrimiento y desea difundir la palabra acerca de cómo desarrollar y mantener estrategias eficaces de redes sociales para maximizar la exposición en el internet.

Yo soy un profesional certificado de seguridad, Six Sigma Black Belt, un profesional de certificado de marketing de entrantes, entrantes marketing educador, escritor free-lance, blogger, estratega de marketing de medios de comunicación social, instructor técnico, profesional de seguridad, empresario on-line y gurú de red social. Me encanta ayudar a individuos y pequeñas empresas desarrollan sitios Web de WordPress que puede navegar y explorar el paso de una selva de red social at a Time.

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