Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Razones por las que el SEO es mejor que el PPC


1. SEO es gratuito. Con SEO, usted no está obligado por Google para pagar por cada youve tráfico recibido. Si decide hacerlo usted mismo, el trabajo de SEO es gratuito, pero sin duda, el tiempo pasó Teresa, enlaces comprados y tienes la opción de contratar a un poco de ayuda si usted no quiere aburrirse con las tareas de SEO.

2. SEO unidades de más tráfico. En relación con el tráfico, el 75% de los usuarios, haga clic en lista orgánico que es un producto de SEO. Sobre la base de la teoría sobre la búsqueda de palabras clave individuales, clasificación orgánica da el tráfico de un 300% más de PPC. Con el uso de la SEO, también puedes conseguir tráfico de varias fuentes. Para un enlace que puede obtener un número específico de tráfico con sólo la presentación de un artículo que podría ser recogido por tres sitios adicionales. Esto se debe a SEO tiene este potencial viral y el cebo del enlace es la estrategia popular.


3. SEO no es una publicidad. PPC es sin duda una estrategia de publicidad. Y los anuncios en línea no son tan atractivos enla mayoría de los usuarios de América.

4. SEO resultados son más relevantes y creíbles. Por otra parte, casi el 65% (promedio de Google y Yahoo los usuarios) encuentran que la información más importante en sus búsquedas se ven en el listado orgánico. Y en línea con confianza Gafas para afirmar que se ofrecen los resultados más útiles a sus usuarios, los sitios que aparecen en el ranking de Googles orgánicos se reúnen la credibilidad.

5. SEO es beneficioso para propietario del sitio web. lucha inicial siempre es vital para todo tipo de trabajo o businessThis sucede así en SEO. Para este trabajo, el esfuerzo básico del propietario del sitio web es necesario. Pero después del esfuerzo, todo lo que queda por hacer por el propietario del sitio web es para descansar y observar el tráfico crece. SEO da beneficios a largo plazo que dura ya largo plazo. Con PPC, si usted deja su pago, no hay resultados.


6. SEO es beneficioso para el usuario. Por otra parte, el retorno de la inversión es sensiblemente superior en SEO que en el PPC. Aunque el tiempo sigue siendo un factor importante, en las etapas iniciales, el ROI de la campaña de SEO es muy bajo, pero a la larga sería más alto. SEO es también fácil de usar. Se envía a los usuarios en una página dentro de un sitio que tiene el amplio importantes vínculos internos y de datos. Mientras que con el PPC, que las tierras de los usuarios sólo una sola página que contiene una única oferta.

No hay comentarios: