Funciones de red social pueden aprovecharse como una oportunidad innovadora
para generar nuevos negocios y aumentar las ventas. Genera oportunidades que
son adicionales a y de apoyo de los resultados de las metodologías más
tradicionales de ventas. Lo hace mediante el aprovechamiento de las
capacidades y características de las plataformas de medios de comunicación
social para propagar viralmente la identidad personal y producto del agente.
Aumenta considerablemente la capacidad de los clientes existentes para
ofrecer oportunidades de ventas de alta calidad e introducciones mientras
distribuir eficazmente el trabajo asociado a mantener relaciones múltiples
con el tiempo.
para generar nuevos negocios y aumentar las ventas. Genera oportunidades que
son adicionales a y de apoyo de los resultados de las metodologías más
tradicionales de ventas. Lo hace mediante el aprovechamiento de las
capacidades y características de las plataformas de medios de comunicación
social para propagar viralmente la identidad personal y producto del agente.
Aumenta considerablemente la capacidad de los clientes existentes para
ofrecer oportunidades de ventas de alta calidad e introducciones mientras
distribuir eficazmente el trabajo asociado a mantener relaciones múltiples
con el tiempo.
Venta socially networked se vuelve particularmente poderoso cuando dirigidos
a los clientes de técnicos y la puesta en marcha de las empresas donde la
familiaridad con las plataformas de red social es el más grande. Esta
comunidad está ya compartir información y conocimientos dentro de este
espacio así como usarlo para organizar, comunicar y crear oportunidades de
redes de cara a cara. El agente puede desarrollar una identidad virtual que
aumenta exponencialmente su exposición y visibilidad dentro de su comunidad
de destino. Esta identidad tomará sobre las características de una marca
real y, como tal, puede ser motor de búsqueda optimizado, comparten,
re-tweeted y lo contrario recompensado por la productos de calidad y
servicios que bien se entregan. Cara a cara de redes se complementaron con
su huella digital en comunidades como Twitter, Facebook y Plancast y permite
el establecimiento de relaciones para validar la identidad altamente móvil,
virtual.
a los clientes de técnicos y la puesta en marcha de las empresas donde la
familiaridad con las plataformas de red social es el más grande. Esta
comunidad está ya compartir información y conocimientos dentro de este
espacio así como usarlo para organizar, comunicar y crear oportunidades de
redes de cara a cara. El agente puede desarrollar una identidad virtual que
aumenta exponencialmente su exposición y visibilidad dentro de su comunidad
de destino. Esta identidad tomará sobre las características de una marca
real y, como tal, puede ser motor de búsqueda optimizado, comparten,
re-tweeted y lo contrario recompensado por la productos de calidad y
servicios que bien se entregan. Cara a cara de redes se complementaron con
su huella digital en comunidades como Twitter, Facebook y Plancast y permite
el establecimiento de relaciones para validar la identidad altamente móvil,
virtual.
Por supuesto malas noticias viaja tan pronto como buena pero la verdadera
relación que se establece por el agente y el cliente mitiga el riesgo de
prensa negativa y permite una eficaz de seguimiento de incidentes y
problemas dentro de un entorno virtual en tiempo muy transparente y real.
relación que se establece por el agente y el cliente mitiga el riesgo de
prensa negativa y permite una eficaz de seguimiento de incidentes y
problemas dentro de un entorno virtual en tiempo muy transparente y real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario